Foro PES Retro
Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Final Sudamericana 2011: U vs LDU (/thread-3021.html)

Páginas: 1 2 3

Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Esteban - 12-01-2011

Estoy emocionadísimo de jugar nuestra primera final de la historia, obviamente nunca había tenido éste tipo de logros, de hecho es nuestra primera final internacional.

Y para desahogarme un poco abro éste topic para comentar al respecto, a ver cuántos usuarios de PES Retro son de uno u otro equipo y debatir.

PD: nada de descalificaciones por favor!

Anexo (?):

Acá hay una bonita tabla hecha por los amigos de Globoesporte.

Y acá la siempre infaltable Wikipedia.

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Shoot - 12-01-2011

Es su primera final?, no o sabia! Felicitaciones!!! :149: :123:
Por su puesto, prefiero que gane la U; la Liga no me cae del todo bien... :23: Aprte la U esta teniendo un excelente nivel de juego :123:

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Overjoyed - 12-01-2011

La U para campeona, porque? porque la LDU le gano una vez en fase de grupos al america y no paso a cuartos de la Libertadores:59:

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Esteban - 12-01-2011

Igual, una cosa que no me gusta es jugar en la altura, creo que se saca mucha ventaja de algo que no debería ser, pero igual no quiero ponerme a llorar por eso, apuesto nuestros jugadores rinden como siempre.

Es verdad, la altura es algo que Liga tiene mu a favor, generalmente allá ganan por 2 o 3 goles y después cuando juegan de visitante empatan.

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Esteban - 12-01-2011

Claro, eso no me gusta, en fin... a jugar nomás.

Tengo fe que la Copa se queda en el Foro otra vez, el año pasado se la ganó Huess (?).

A claro, por Independiente! :23: Ojala se de así!! Wink

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - nicolasmoya - 12-01-2011

Yo creo que aqui hay que ver la calidad deportiva de cada equipo: Por ejemplo La U esta pasando por una racha que no veia desde el Barcelona actual, al principio yo decia "Sera de pura Cuea" de pura buena suerte pero yo creo que este equipo esta para grandes cosas.Chile solo ha ganado una sola copa internacional. La libertadores del 1991 que la gano Colo Colo ha si que no le hace nada mal otra copa internacional para un pais que esta en desarrollo futbolistico.

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - Danilo! - 12-01-2011

yo siendo de Colo-colo apoyo a los azules a que van a ganar la copa:123:

RE: Final Sudamericana 2011: U vs LDU - D_A_R_I - 12-01-2011

Yo creo que va a ser muy parejo... Porque la Liga de local, saca mucha ventaja.. Pero la U, en su estadio va a hacer pesar su localia, y mas siendo su primera final