12-01-2013, 12:04 AM
maxidp1 puedo ser administrador de tu pagina
|
Kits by Daniel_Juve | Out for a while...
|
|
12-01-2013, 12:04 AM
maxidp1 puedo ser administrador de tu pagina
12-01-2013, 12:48 AM
Edgarcito, a pedido del creador del topic te advierto para que dejes de consultar por nuevos proyectos. Daniel suele notificar sobre los mismos cuando hay cosas que notificar. Al próximo mensaje reportado que considere molesto, moderaré tus comentarios o suspenderé tu cuenta.
Saludos.
12-01-2013, 02:25 AM
Thank you Lucas.
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★
12-01-2013, 03:27 AM
(12-01-2013, 12:48 AM)lerp90 escribió: Edgarcito, a pedido del creador del topic te advierto para que dejes de consultar por nuevos proyectos. Daniel suele notificar sobre los mismos cuando hay cosas que notificar. Al próximo mensaje reportado que considere molesto, moderaré tus comentarios o suspenderé tu cuenta. yo soy nuevo en esto asi que yo no conocia las reglas de Daniel, no se porque es malo preguntar digo yo???' :04:
12-01-2013, 03:33 AM
No es que sea malo preguntar, lo que sucede es que si ya se te dijo que Daniel (como cualquier otro user que edita kits, faces, estadios, balls, etc) no postea algo es que -por lógica- no está listo; si postea una previa es para ver sus avances de un proyecto ... no que ya esté hecho, por algo se llaman previas. Si en todo el topic se ve como el va anunciando que kit sigue ... ¿no está de más preguntarle por algo?. El problema es que reincides en lo mismo, preguntas y preguntas cuando ya se te dieron respuestas bastante generales (que en la primera página están TODOS sus kits y que si no hay uno es porque simplemente no están hechos; que el postea lo que esté listo y lo que se aproxima y lo hace a su gusto, si no hace updates o no ha dicho si hará un equipo, pues simplemente no está en sus planes o lo hará después.)
El problema no es preguntar ... es hacerlo cada 3 posts y siempre lo msmo, lo único que cambia en todos tus posts es el nombre del equipo por el que preguntas. SHAKHTAR DONETSK
12-01-2013, 03:44 AM
(12-01-2013, 03:33 AM)ShakhtarDonetsk escribió: No es que sea malo preguntar, lo que sucede es que si ya se te dijo que Daniel (como cualquier otro user que edita kits, faces, estadios, balls, etc) no postea algo es que -por lógica- no está listo; si postea una previa es para ver sus avances de un proyecto ... no que ya esté hecho, por algo se llaman previas. Si en todo el topic se ve como el va anunciando que kit sigue ... ¿no está de más preguntarle por algo?. El problema es que reincides en lo mismo, preguntas y preguntas cuando ya se te dieron respuestas bastante generales (que en la primera página están TODOS sus kits y que si no hay uno es porque simplemente no están hechos; que el postea lo que esté listo y lo que se aproxima y lo hace a su gusto, si no hace updates o no ha dicho si hará un equipo, pues simplemente no está en sus planes o lo hará después.) ok, tratare de parar en ese aspecto amigo @ShakhtarDonetsk, por cierto vi tus kits y estan buenos tambien :123:
12-01-2013, 11:37 AM
My hated cousins (Lazio) look very very good, Dan.
12-01-2013, 03:05 PM
Thanks guys!
Thanks Eddy, hehe.
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★ |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|