Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Yo respeto eso pero teniendo un juego tedioso se lleva todo en una temporada, en fin para saber cual de los dos tiene mas nivel a pesar de que en la liga tenga un par de caídas, sera cuando se enfrenten en el súper clásico de España jeje
Temas: 5
Registro en: Apr 2011
0
@D@NI3L concuerdo contigo amigo el juego del Madrid es mucho mas entretenido es vertical cuando comienzan una jugada al ataque la gente se emociona y los de la tribuna se levantan de sus asientos porque saben que terminara en peligro o en gol pero con el Barcelona es diferente ya que es mucho toque, toque, toque y no sabes cuando se animaran a algo en cambio el Madrid si es solo mi humilde opinion :123:
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
Creo que la conclusión es: El Madrid tiene un juego mas divertido aunque el del Barcelona sea más efectivo.
Esto es como la comparación Messi - Cristiano Ronaldo NO QUIERO INICIAR UN NUEVO DEBATE Messi puede ser el mejor jugador del mundo pero Cristiano Ronaldo es el mejor goleador. Ya que marca goles de cabeza, tiros libres, etc.... Cosa que no hace Messi :123:
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Pero lo de los goles de cabeza se debe a su altura, obviamente que no va a ir a cabecar midiendo 1,65
De todas formas los ha hecho (recuerden la final de CL vs. el Man United)
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Es cuestion de esperar algunos partidos... Equipo y jugadores les sobra, el tema es que los sepa usar. Yo creo que habria que opinar luego de un par de partidos, porque podemos decir ahora que le va a ir mal y luego golea 6-0 o al reves :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Sobre el Barca y el Madrid:
NUNCA LLEGARAN A UN ACUERDO.!!
@¿Tiene futuro Andres Villas Boas en el Chelsea?
Para mi, si.
Pero en estos momentos en la premier solo hay tres equipos estables y sólidos.
que son M. City - Arsenal - Liverpool.
y el Chalsea y el M. United quizá son mejores en plantilla que esos tres de arriba pero aun les cuesta lo colectivo. o pasan por mal momento.
Metiéndonos mas al tema. para mi el Chelsea esta grabe y sus esperanzas deberian estar en la temporada que viene. aunque hagan las cosas bien desde ahora, la premier es muy peleada y hay muy poca diferencia de puntos.
Ademas de que Villas Boas no armo su plantilla, a el le dieron la plantilla.
Seguramente cuando gane confianza y le den todo para reforzarse. seguro arma un equipazo.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
Excelente tema. :20:
Sobre si Villas Boas tiene futuro en Chealsea, claro que tiene futuro es un excelente DT, que una vez que el Chelsea le de la libertad de elegir su plantilla se armará un equipazo como dice Renzo, sólo que ésta temporada los derectivos del Chelsea deben ser pacientes y esperar la próxima. :123:
We are PES 6009