02-07-2013, 03:19 PM
Wow!! your boots are top!!!
PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
|
Creación de botines by CyMp - Retiro
|
|
02-07-2013, 03:19 PM
Wow!! your boots are top!!!
PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!! "Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
02-09-2013, 02:08 AM
@Todos
Bueno, como ya entre a la escuela, parece que ahora si voy a tener mucho menos tiempo libre por eso mismo me tarde en realizar los pedidos, los acabo de hacer ahora que tuve un buen rato libre, con esto quiero decir que ya no voy a estar muy activo como para realizar los pedidos, tendré tiempo de entrar en el foro un rato pero no como para editar, aparte de que ya tampoco me queda mucha motivación no se porque pero derrepente así como me viene así se va, pero igual pueden dejar sus pedidos, con tal de que tengan paciencia, porque si se los realizare, tarde que temprano pero los haré :123: @pablogyt Te dejo las 2 botas con sus suelas FG originales, espero que te gusten: Nike Venom Black/Orange & Black/Green FG
![]() ![]() @dibenis Claro que si mi amigo, dime que te parece: ![]() Botín base: ezet Edición: CyMp @xmilkxr A ver que tal: ![]() Botín base: ezet Edición: CyMp @Roberto Esas ya están perfeccionadas @adam_nox87 Thanks for the comment ! :148:
02-09-2013, 02:21 AM
Muy buenas Cymp!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-09-2013, 02:29 AM
Es una lastima CyMp, igual aqui te dejo las ultimas de ezet...:23:
![]() Saludos y gracias de antemano! (02-06-2013, 11:34 AM)Mr.Carlos escribió: Hi CyMp ( New Nike Boots ) Hey My Friend CyMp What's About These Boots ???
Genial CyMp!!! :123: Sos un groso!!! Gracias y Saludos!!!
02-09-2013, 07:20 PM
Que buenas todas. Me las lleve para el bootpack :28: Me uno al pedido de SebMora para cuando tengas un rato y ganas, no tanto la mizuno pues ya la hiciste pero si las MV, las LZ y las Umbro :126:
Y entiendo de la motivación. Pasa no solo con el PES. Así es la vida amigo. Pero chance y cuando tengas un rato deja tus aportes por acá. Eres el mejor editor/creador de boots, así que tus aportes siempre se recibirán y se esperarán con paciencia :123:
02-12-2013, 08:01 PM
tremenda calidad en los timbos
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|