03-28-2012, 01:45 AM
Muy Buenas gracias:123:
NO MERCY Rifa el SOK
|
Creación de botines by CyMp - Retiro
|
|
03-28-2012, 02:55 AM
Quedaron excelentes ...Gracias :123:
03-29-2012, 02:30 AM
Bueno CyMp la verdad se me habia olvidado pero aquí tienes
+2 he te puedes pasar por mi post estoy aceptando pedidos he bueno gracias & bye & de pasada te quería dejar un pedido son las de christian benitez (AME) & bueno avías hecho algunas parecidas pero conseguí fotos & aquí tienes para ver si las puedes hacer ![]() christian benitez boots:
03-31-2012, 05:11 PM
@Todos
Gracias por pasarse y tomarse el tiempo de comentar :134: @karloz Maso menos que quieres que les modifique? Mira estas son las que había hecho dime que quieres que le cambie para hacértelas:
03-31-2012, 09:57 PM
Cymp puedes cambiar lo amarillo por rojo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
04-01-2012, 12:05 AM
Me Podrias Hacer Estos Por Favor
04-01-2012, 04:40 PM
Uh gracias amigo!! +1:148: y si no te molesta le puedes cambiar los cordones a esta que me hiciste a Verde Limon (como los tachones)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|