Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
yo apoyo la idea de Renzo:20:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Es que así han hecho el GDB sin tercera equipacion por que las versiones de los PA Y PB son combinaciones de las equipaciones de local y visitante y no de una tercera equipacion en fin en el juego no se nota jaja
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
11-22-2011, 04:17 AM
(Última modificación: 11-22-2011, 04:17 AM por SaNTii.)
Eso se puede solucionar
por lo general los kits son un archivo que se llama all.png que es el kit entero
se pueden agregar "recortes" de las otras partes shirt.png shorts.png y socks.png si mal no recuerdo y se pone en la carpeta del kit, pb por ejemplo, solo un config.txt que indique que partes usar y donde estan
Asi se tiene un all.png con el kit titular y se le pueden agregar las partes del pb, pc, pd, pz etc
Se pueden hace todas las combinaciones, incluso algunas que no se pueden al tener los kits enteros, y encima se ahorra un poco de espacio, igual hay que cambiar 20 veces para elegir el away
Vi que algunos kits tienen ese formato que digo, otros a media como el del Man Utd.
En fin
Quien se apunta para recortar kits??? :83::83::83:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
@55velkmh
Guau, eso no lo sabía :47:
Pero como sería el config entonces?? :126:
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
una pregunta, el nuevo kitpack, tendra todas las nuevas equipaciones de las selecciones, tales como las adidas para la euro 2012 o las puma nuevas en las selecciones africanas, o la nueva camiseta de brasil???
si es asi espectacular, gracias de antemano
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
@55velkmh
Se ahorra espacio con kits "recortados" pero se pierde velocidad. El kitserver, al tener que recurrir a cuatro carpetas diferentes para "armar" el kit completo pierde velocidad por tener que realizar varias operaciones simultáneas y eso se resiente en el juego.
Saludos.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Gracias por la info nico.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP