10-25-2010, 05:59 PM
(10-25-2010, 02:21 PM)Esteban escribió: lerp90 y snake85 Gracias a ambos muchachos!
Apenas llegue del laburo las descargo y termino el kitpack!
Avísenme de cualquier inconsistencia hallada en la última versión mundialista o algo que falte tomando en cuenta la lista de cambios que puse más arriba.
(10-25-2010, 05:08 PM)Esteban escribió: @snake85A bueno T&T es la carpeta 208 del desafio internacional en el ultimo kitpack dice 208 Honduras.
Eso se soluciona configurando el overlay ya que no todos los kits (honestamente casi ninguno) tienen incluido el logo de la liga que juegan. Como dije, voy a intentar incluir una carpeta de overlays, pero como no a todos les corre fluido el juego vendrán desactivados. Sería trabajo de cada uno colocar la linea en el config.txt para activarlos. Voy a tomar en cuenta los otros errores que mencionas.
@jplp
Igual tomaré en cuenta tus anotaciones, sin embargo... Irán está en Desafío Internacional? porque yo solo veo a Iraq que si tiene una camiseta, un poco antigua si, pero veré si Luizao ha hecho una más actual. Lo mismo con T&T, que no lo veo en la lista de carpetas.
Respecto a lo de Honduras no lo había tomado en cuenta, pasa que se repite al haberlo incluido en la zona de los equipos americanos.
PD: Nose si alguien este trabajando en el exe del parche, de no ser asi puedo colaborar con ello estoy modificando los nombres de jugadores de equipos como Panama, Venezuela, Bolivia, Estonia en base al ultimo exe mundialista para que el modo desafio internacional sea mas real.

![[Imagen: WG9Uq.png]](http://imgur.com/WG9Uq.png)