09-23-2011, 10:50 PM
Muchas gracias amigo!!!
|
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga!
|
|
09-23-2011, 10:50 PM
Muchas gracias amigo!!!
Campeon, a mi me pasaba eso de los uniformes, pero solo con el granada, betis y rayo andan bien, el granada no, crashea por su kit, trate cambiando su equipacion por Spanish All Stars y va bien. Supongo que el kit tiene algo raro! solo pasaba para avisarte pero de resto buen trabajo!
esperare algun fix ![]()
09-23-2011, 11:45 PM
Gracias Esteban. :01:
Aunque esperare a la V-Final :134:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-23-2011, 11:47 PM
Muchas gracias Esteban :20:
Tenés razón, el kitpack está bastante verde y sin brillo, pero sirve. Si querés te ayudo y meto todos los GDBs que faltan :123: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
(09-23-2011, 11:47 PM)ogaitnasind99 escribió: Muchas gracias Esteban :20: Verde y sin brillo jaja, "gracias". Claro que puedes ayudar, pero de la forma que propuse en el otro topic, el que está en Equipaciones. Quiero llevar yo mismo el control, no me gusta que hagan otros y lo suba sin saber de que se trata. Ya van 875 descargas! Lo subí a las 9 de la mañana y son las 10.30 de la noche, 13 horas y media! Uuuuf, con razón se cae Megaupload! En 4Shared hay 34 descargas más. @Shoapino Si se te corta en ambos servidores es probable que sea drama de tu conexión.
09-24-2011, 02:20 AM
@Esteban, no probe con 4Shared, pero de todos modos ya logré bajarlo. Bajé otras cosas igual con Megaupload hoy e iban rápido y no se pegaban, no sé que razón atribuirle. Quizá si le daba con 4Shared me lo bajaba sin que se pegara. En el equipo del Novara, no están las dorsales de las camisetas en la cancha, (hay un 'hueco' negro por delante y por detrás) es normal?
09-24-2011, 02:37 AM
Voy a revisar los kits que faltan y los pongo de a poco :22:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
09-24-2011, 02:38 AM
Buenas!
Estoy intentando bajarme el kitpack beta del 23/09 pero no puedo ver los links, solo veo los links del fix de la copa América y 2 links mas que son de la versión 3. Por favor me dicen como puedo hacer para ver los links? Gracias!
09-24-2011, 02:39 AM
Esteban si hay varios que están descargando el kitpack, la descarga se vuelve más lenta??, porque cuando intento descargarlo me dice que tiene para 2 horas a veces más y a veces media hora pero al rato ya esta en 3 horas :07:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
@Shoapino
Que bien, es cosa de los servidores, se saturan. Lo de Novara no es normal, es un error y gracias por avisarlo, ahorita mismo me encuentro actualizando el kitpack, capaz haya una nueva actualización éste fin de semana. @ogaitnasind99 Revisa éste topic, jonys38 está haciendo casi todo el trabajo, uuuf, es un crack ése chico. @maxben Acá: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=547 @JT7 La verdad no sé, capaz que si, capaz que no, desconozco como funcionan exactamente los servidores, pero recuerda que también depende de tu conexión local, tu PC, etc. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|