a entonces hay tienes un inconveniente si subes el of tiene que ser si o o si como lo dejo felove cuando lo posteo no puedes publicar un of editado por que no estas autorizado, solo puedes editar algo que no se referido a data de equipos, ni copas y ligas, ni traspaso, solo relinkeo por que de eso se encarga felove por lo tanto tendrás que bajarte la ultima versión del of que puso felove y hay hacer lo que se refiere a relinkeo de kits ya que todos los que trabajan on el of hacen eso por ejemplo lerp creador del facepack para los colores de piel usa una versión si o si editada solo por felove el solo le cambia los tonos de piel nada mas así que tendrás que hacer eso, espero entiendas :123:
|
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga!
|
|
07-29-2011, 04:16 AM
aaa claro no problem
![]() bueno, en todo caso será para la próxima..... no haré tanto trabajo nuevamente porqe me heché varios dias ![]() saludos
07-29-2011, 04:20 AM
Pero que es muy difícil editar el of? :126:
07-29-2011, 04:23 AM
si, tienes qe cambiarle el nombre a todos los equipos y volver
a ponerlo. no es muy complicado, es sencillo pero son muchos equipos.... lo otro latero es ponerle el model y collar a cada kit.... uffff
07-29-2011, 04:27 AM
@vaz-p
Si eso nomas causa trabajo imagínate todos los que trabajan en el OF, faces,etc :147::23: Si te animas a hacerlo sería un gran aporte
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
07-29-2011, 04:29 AM
lo sé porque también hacia faces para otro foro,
sé lo que cuesta hacer kits, estadios y todo...
Pero nos puedes pedir ayuda a nosotros no? o alguien mas para eso estamos :148:
07-29-2011, 04:33 AM
jajajaj ok
ahora estoi algo retirado de las faces, en todo caso pensaba publicarlas en esta pagina porque igual hice muchas ![]() ahora volví a la edición haciendo ese 0_text con los kits, pero nada mas ![]() porqe vi en muchos foros que nadie sabia como hacerlo y es muy bacanisimo tener el pes asi
07-29-2011, 04:36 AM
Si, ya me imagino, deberías hacer un tuto :134:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
07-29-2011, 04:38 AM
tengo un tuto con el qe me guíe, es de cesc fabregas o waterloo
no me acuerdo bien, lo saqe de mi otro foro
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)