Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
Reputación:
0
0
Gente propongo una idea.. no se si se podra hacer, me gustaria que el nuevo kit venga con la opcion de poder cambiar el pantalon ya sea de la equipacion titular como la suplente, las medias.. asi no tener que hacer tantos kits.. que todos vengan con esa opcion ya que ahora es tan comun ver eso.. espero que se pueda, es solo una idea que se me ocurrio.
Mensajes: 3,176
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
Reputación:
172
0
@ Mostaza
Eso ya se hace pero depende del kitmaker que arme el GDB del kit, no depende de Esteban o de la persona que arme el Kitpack ..
Se entiende ? :126:
Mensajes: 8,345
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
Reputación:
199
0
Hay una opción de pes 5 en la que elijes el uniforme a gusto es decir la franela del local, el short del visitante y así. pero eso no esta para pes6. :124:
Pero como dice Huess eso lo hacen aveces los kitmakers.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
Reputación:
0
0
si si entiendo gente.. solo era una sugerencia que queria hacer que a lo mejor lo podria generar mas opciones en la ropa... nada mas.. claro yo queria hacer como esa opcion en el pes 5.. pero todo bien muchachos no quiero generar ni un problema ni nada por el estilo, solo una sugerencia que se me ocurrio.. no quiero meterme en su trabajos que de echo lo hacen hiper bien... Gracias!