Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 21 Siguiente »

Solucionado Música y comentarios

Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Solucionado Música y comentarios
Julen 84 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Nov 2011
11-14-2011, 05:04 PM (Última modificación: 11-22-2011, 02:01 AM por Julen 84.)
Buenas tardes, amigos.

Lo primero es presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Estoy encantado de leer tanta sabiduría acerca de este mágico juego.

Lo segundo, felicitaros por todo este currelo que haceís por mantener actualizado el Pro6, en mi opinión, el más jugable y divertido de todos los pro que han habido nunca (No entiendo la manía de todos aquellos que siempre dicen que nos pasemos al pro 2012!!! :23Smile

Y, tercero y último, pediros ayuda acerca de un par de cosas que me quedan para terminar de parchear mi Pro6009 versión Europa. Voy por partes:

Hace algo más de año y medio que me compré mi primer portátil (laptop) e inmediatamente me puse a buscar este juego actualizado por la red. Hasta entonces siempre había jugado en los pc's de mis amigos y ya era hora de tenerlo en propiedad... jejeje Pues bien, me bajé el juego original (creo) -Pro Evolution Soccer 6 Version 1.0 (English)- y seguidamente le puse el parche 6009 al mismo, la versión del mundial, creo recordar. Todo genial hasta hoy.
El caso es que hace un par de días que ando actualizándolo de nuevo y me quedan un par de detalles que me gustaría cambiar y no sé cómo.

1. La música de los menús del juego (es de algún grupo rock-pop sudamericano, perdón por la ignorancia). Ya estoy un poco cansado de esta música y quisiera cambiarla por alguna otra, incluso por la original.

2. Los comentarios de los partidos que tengo son los del Carrusel Deportivo, Manolo Lama y demás, y quisiera saber si hubiese algunos más actualizados (algunos jugadores incluso "los confunde"; por ejemplo a Iniesta le dice ¿Altintop?, no recuerdo bien) pero que sean de éstos mismos comentaristas o de algunos otros españoles. He visto también algunos de unos comentaristas mexicanos muy buenos, pero me echa un poco para detrás que no dirían los nombres de los jugadores de la liga BBVA.

3. Dentro de la carpeta del kitserver GDB, tengo, aparte de balls, boots, faces, hair, stadiums y uni (también hay un .txt con el nombre map), dos carpetas llamadas Calcio y Bundesliga, y me parece a mí que no deberían ir ahí, ya que no cuadran con las otras. No sé si se habrán movido por error o lo que sea, pero que conste que el juego funciona correctamente.

En fin, pido disculpas por la gran parrafada, pero he aprovechado para presentarme e indicar todo aquello que se escapa de mi limitado conocimiento. Muchas gracias y encantado. :123:
Respecto al punto 3 de mi mensaje anterior, adjunto dos capturas. He investigado y son las equipaciones de algunos equipos de esas dos ligas, es decir, archivos de la carpeta uni que tenía en mi versión antigua.

Si no sirven para nada puedo borrarlos, ¿verdad?

http://imageshack.us/photo/my-images/821/bundcalc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80/borussiaz.jpg/
Responder
Buscar
zuretti Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
11-14-2011, 05:56 PM (Última modificación: 11-14-2011, 05:58 PM por zuretti.)
Hola amigo!!
Bienvenido a este gran foro!!
(:
Si esas carpetas no tendrían por que estar ahí... tendrían que estar dentro de la carpeta uni, pero si ya tienes esas equipaciones no tiene caso tenerlas, las puedes eliminar.
Y en cuanto a los comentarios te recomiendo estos ---->
http://www.foro.pesretro.net/showthread....martinolli
son los relatos mexicanos que a mi punto de vista en calidad de audio, son los mejores que existen para PES 6! y ademas tienen gran cantidad de callnames, algunos los tendrás que asignar tu manualmente, pero bien que valen la pena...

Saludos :123:
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
Julen 84 Sin conexión
Principiante
*
11-15-2011, 12:04 AM
Muchas gracias por la respuesta, zuretti :123: El punto 3 ya lo he resuelto. Efectivamante esas carpetas no servían para nada y las he eliminado.

En cuanto a lo de los comentarios, estoy pensándome si cambiarlos, ya que aquí en España el Carrusel Deportivo y el gran Manolo Lama son la leche. Por otro lado, si alguien supiese explicarme como editar los callnames o me diese un enlace al post correspondiente se lo agradecería :126:
Responder
Buscar
indaseijitx Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Jun 2011
11-15-2011, 03:04 PM
Bienvenido al foro!!
por los comentarios az caso a zuretti pero a lo de la musica yo pondria musica propia si sabes como hacerlo!!
mirate unos tutos!!:123::123:
Gora euskadi askatuta!!!
Aupa athletic!

KORTATU Oi Oi Oi !!!
Responder
Buscar
Julen 84 Sin conexión
Principiante
*
11-15-2011, 11:21 PM
(11-15-2011, 03:04 PM)indaseijitx escribió: Bienvenido al foro!!
por los comentarios az caso a zuretti pero a lo de la musica yo pondria musica propia si sabes como hacerlo!!
mirate unos tutos!!:123::123:

Muchas gracias, indaseijitx :123: Pero, sabes algún enlace??? Igualmente, hay algún tutorial para cambiar la presentación del juego??? Tengo la del parche anterior y también me gustaría cambiarla-quitarla
Responder
Buscar
indaseijitx Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Jun 2011
11-16-2011, 01:55 PM
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=706
aqui tienes unos!!! estan bien yo aprendi kon ellos!!:123::123:
Gora euskadi askatuta!!!
Aupa athletic!

KORTATU Oi Oi Oi !!!
Responder
Buscar
Julen 84 Sin conexión
Principiante
*
11-18-2011, 12:47 AM
(11-16-2011, 01:55 PM)indaseijitx escribió: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=706
aqui tienes unos!!! estan bien yo aprendi kon ellos!!:123::123:

Muchas gracias, amigo, poco a poco voy poniendo a punto mi pro6009 v. Europa!!! :123::123::123:
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6009 [16/17] | Comentarios Previos VicMen 48 34,372 02-03-2017, 07:30 PM
Último mensaje: Bruno_001
  Pendiente Problema Con comentarios y Canticos reynaldo marley 2 1,882 01-10-2012, 02:42 PM
Último mensaje: reynaldo marley

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:13 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.