@marqisspes6: bueno, mucha suerte con el trabajo, que va a ser harto, y como consejo, averigua que modelos faltan por adaptar, por ejemplo, el adidas Cafusa, el Conext 15 o algunos modelos de la Champions League :126: y si te piden modelos que ya están diseñados para los PES 4, 5 y 6, es mejor dejar el link para que no sigan insistiendo
[Topic Oficial] Pedidos de balones
|
11-15-2022, 04:24 AM
(11-14-2022, 11:16 PM)hayate escribió: @marqisspes6: igualmente tienes razón, es algo engorroso publicar en dos o mas foros, pero bueno, mejor informo yo aquí, cuando hayas subido una nueva mdl en evo-web y lo suba al recopilatorio :123: además, que viendo publicaciones en tu tema de evo-web, no entiendo por qué un usuario te pide que adaptes tantos modelos, si muchos de ellos, ya están hechos en otro modelo 3d No es que se me complique solo que tuve la duda de que al ser dos archivos aparentemente diferentes por la extensión que estos tienen pudiera a el juego no reconocer en este caso los que tienen extensión .mdl ya que la mayoría de los models son .bin; pero gracias por la aclaración.
12-06-2022, 03:13 AM
Buen dia, ballmakers
Ha pasado mucho tiempo desde que di mi ultimo post por este foro en relacion al tema "pedidos" y bueno, estoy de vuelta con lo mas obvio. Vengo aqui con otro pedido algo interesante y proveniente de Irlanda del Norte: Gracias y cordial saludo... :134: :123:
12-22-2022, 08:25 PM
Buen dia para todos los ballamkers.
Desde luego, deseandoles feliz navidad y claro, muchos exitos y lo mejor para el año 2023. Y como era de esperarse, dejandoles otro provocativo e interesante pedido para todas las plataformas que trabajan, incluyendo el famosisimo PES 6. En este ocasion, este pedido acaba de salir del horno por parte de la CONMEBOL y es este Nike Flight que se vera en diferentes competencias de Sudamerica en 2023, entre ellas la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, como siempre digo, espero les guste y no sea un problema hacerlo: Gracias por su atencion y claro, feliz navidad y feliz 2023 para todos ustedes editores que hacen estos trabajos de una manera formidable y posible para todos nuestros gamers. Saludos... :134: :123:
12-29-2022, 03:15 PM
Buen dia, ballmakers...
Deseandoles felices fiestas y un prospero año 2023, les dejo este bonus track de pedidos como regalito de navidad "atrasado". Los pedidos provienen de la marca penalty: Gracias por tanto trabajo realizado en este 2022, haciendo proyectos bastante admirables y cordial saludo, deseandoles lo mejor en este 2023... :134: :123:
01-05-2023, 12:54 AM
(Última modificación: 01-07-2023, 05:20 PM por serkai.
Razón: Bonus track
)
Buen dia, ballmakers
Espero que todos ustedes hayan tenido un buen inicio de año 2023 y que cumplan con muchos propositos, incluyendo su trabajo haciendo balones para sus plataformas en las que trabajan. Aqui vuelvo para este año con un pedido doble y claro, dos ejemplares bastante interesantes: Ojala en 2023, sea pan comido las propuestas de balones que les llegara para este año y no hayan dificultades cuando los hagan (como suelo decirles). Gracias y saludos... :134: :123:
01-05-2023, 01:57 AM
Me agrego a este ultimo pedido!! MLS y Liga MX
Buen dia para todos, ballmakers.
Como es habitual, estoy aqui con otro pedido, tal como digo ojala no tengan dificultad al hacer lo que les envio y bueno, espero les guste. Son dos provenientes del futbol femenino: Gracias y saludos cordiales... :134: :123:
Buen dia para todos, amables ballmakers.
He vuelto aqui a este foro, con otro pedido de los habituales y este espero que sea importante para las plataformas de PES que trabajan, especificamente plataformas de las mejores como lo son PES 6 y 2021, entre otros. Los siguientes pedidos provienen de mis propuestas custom y del futbol universitario asiatico, especificamente de Japon y Corea del Sur: Gracias por su atencion y cordial saludo para todos... :134: :123:
02-15-2023, 03:58 AM
Buen dia para todos, ballmakers
De regreso con otro suculento pedido, en esta ocasion con cuatro balones dificil de descartar para sus trabajos: Los siguientes 2 pedidos, provenientes del futbol de Brasil: Como de costumbre, espero que estos pedidos sean pan comido para ustedes. Gracias por su atencion y saludos... :134: :123: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)