|
[Topic Oficial] Pedidos de balones
|
|
11-14-2014, 08:19 PM
Ahi fotos de todos los balones hecho por adidas para el futbol argentino https://www.flickr.com/photos/ykyeco/set...2134963230
"Como No Somos Los Unicos, Decidimos Ser Los Mejores" -Jugador N°12
Firma editada. El tamaño del texto de la firma debe ser normal.
11-14-2014, 10:32 PM
@Benjanike_10: eso lo se, lo tengo clarisimo, si mi comentario era que a partir de ahora, iba a ser igual que en la Bundesliga y la Ligue 1 con respecto al nombre del balón, como en la Bundesliga se llaman adidas Torfabrick, la Ligue 1 adidas Pro y ahora en adelante los balones del campeonato argentino van a pasar a llamarse directamente "argentum" como empezaron este año
No al lucro en la edición de PES
![]()
Los diseños de la línea Tango 12 me parecieron bonitos, lo mismo que los de la linea Cafusa (excepto la que le daba el nombre
), ya con el Modelo Brazuca se fueron algo lejos con la imaginación, pero el modelo Conext si que no me gusta para nada.Al igual que la Nike Cachaña la versión de la Ordem II para la Copa América de Chile
Mensaje editado
11-20-2014, 12:58 AM
se nota demasiado que ripió un modelo de Conk_Lucky al diseñar la Nike Ordem Cachaña, ese tipo jamás aprende:124:
![]()
11-20-2014, 03:32 AM
Me quedaré con la duda de como lo diseñó pero no pienso regalarle un click de adfly a un ripper :23:
11-20-2014, 04:20 AM
es Obio que le ripeo a Conk_Lucky
11-20-2014, 10:41 AM
Ha usado el balon de la Copa Asia para hacer este, se ve claramente que es un rip
11-20-2014, 02:50 PM
si la verdad que veo y en parecido a los de con Conk_Lucky
11-20-2014, 07:36 PM
lo mejor será borrar el aporte, ya que todos confirmamos que es un rip :124:
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

), ya con el Modelo Brazuca se fueron algo lejos con la imaginación, pero el modelo Conext si que no me gusta para nada.