Temas: 0
Registro en: Jul 2011
0
@SaNTii_55velkmh
Muchas gracias por la aclaración.
Y para todos:
Sería posible publicar los archivos de sonido en otros idiomas?
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Anuncio que voy a demorar un poco mas en lanzar los fixes, ya que por razones personales voy a estar alejado del foro unos dias. :80:
Cuando vuelva espero tener todo pronto para subir los archivos.
En menos de una semana estando en Evo Web el e_text lleva 250 descargas.
Creo que vamos por buen camino :123:
Hasta ponto :33:
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Tomate tu tiempo amigo!!! :149: :123:
Temas: 2
Registro en: Aug 2011
0
@SaNTii_55velkmh Por desgracia si, los jugadores siempre serían los mismos, pero las gráficas podrían ser totalmente distintas, ademas se agregaría esa opción de elegir los relatos dentro del juego, sin tener que estar reemplazando el archivo en la carpeta dat, se podría elegir cuando quieras, te aburres de uno, bueno elige el otro. Yo se como hacerlo.
1
Si yo tambien se como hacerlo
hay un par de tutoriales en el foro.
Aun asi para este parche está descartado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Tomate tu tiempo crack! :20:
1
03-07-2012, 10:50 AM
(Última modificación: 03-07-2012, 10:56 AM por SaNTii.)
Hola gente.
Bueno les vengo a comunicar que abandonare esta labor.
Hace poco mas de 6 meses ingrese aca y al poco tiempo la buena onda que hay aca me dio ganas de aportar algo.
Entonces decidi tomar este proyecto. En su momento se me hizo facil gracias a la ayuda de jhopper, pude completar los texts que luego descubri que tenian algunos errores a modificar.
Luego encontre mas errores o mejor dicho, encontre solucion a errores que habia dejado pasar.
Pero perdi la motivacion de subir y resubir todo de nuevo por apenas unas lineas de texto.
Esa falta de motivacion sumado a que tengo y tendre en el futuro problemas con mi conexion y al hecho que voy a ser papa :58:, me hacen abandonar.
El e_text esta hecho y coregido a un 99,9% y los otros (f_text, g_text & i_text) estan en un 98% pero hice el i_text y presentaba errores al jugar online no se porque y fue lo que me hizo dar un punto final.
Ahora quedan dos opciones:
1 - Suspendo los otros text hasta que salga un nuevo s_text la proxima temporada
2 - Delego el trabajo a alguien mas
Yo preferiria la primera, ya que creo que los otros idiomas no son tan prioritarios como el ingles que ya esta hecho. Ademas me gustaria seguir aportando ya que pase varias horas en esto y me daria pena abandonarlo del todo.
Bueno, espero que decidan los chicos :123:
PD: El e_text lleva 1747 descargas
Temas: 9
0
@SaNTii_55velkmh
bueno amigo es tu decisión lo que quieras hacer pero yo te diria que la opcion 1 es mejor asi no se queda estancado el trabajo y como tu dices los demas idiomas no son tan importantes ya que como yo lo veo este parche esta echo para la comunidad latina que hablan español y no otros idiomas.
P.D: Felicidades por tu hijo y que seas un buen papa que le enseñe a jugar pes jeje :23::23::23: