Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Hola Cristian ¡¡ Colaboro en la creacion de Sebastian Vignolo nueva version con ignavil y suipa
Asi q si necesitas Audios de De tu dicho relator te los paso tengo muchisimo s a eso me dedico a los ADX
Avisame y te los paso de un toque .
Tengo por separado carpetas con su titulo correcto y audio correctos y iguales en lo alto de su volumen
Abrasos y exitos en tu proyecto Crak
ALEX FABIAN ADX
Temas: 5
0
mm sii pero pasaselos ami amigazo renzo barca el cual es el que siguio el proyecto yo hace poko le di unos adx pero si estaria genial para el y para la gnt de PR :p que lo pases gracias y saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo
0
Ok decime a quien se los paso a vos ? o a quien ? y a donde ?
ALEX FABIAN ADX
0
mm subelos a un servidor o te dejo mi msn(cristian_orlando724@hotmail.com) para yo comunicarme con Renzo y pasarselos :p saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo
0
Te los paso a vos en Mp ok...AY te los paso Master ¡¡¡
Y se los pasa a Renzo ...
ALEX FABIAN ADX
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
05-08-2011, 05:29 AM
(Última modificación: 05-08-2011, 05:44 PM por Renzo.)
alexfabian subilo a un sevidor (mediafire, megaupload, o el que quieras) y me pasas el link por MP ok? :134: y grasias por la colavoracion. :23:
alexfabian ya cristian me los paso Grasias XD
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
0
Por nada renzo exitos ¡¡¡ buenos relatos tengo muchos mas en mi maquina los busco y te los paso ok
ALEX FABIAN ADX
0
pregunto porque hace rato no entro a este foro, ya estan los comentarios ? o aun estan trabajando en eso muchachos :126:
Registro en: Feb 2011
0
me salgo del proyecto. estoy muy mal de salud ultimamente. el docto me proivio estar tanto tiempo el en pc. jum (lopero para un aficionado del pes) no ayude mucho pero hice lo ke pude. renzo despues le mado los ultimo ke alcance a hacer.ke les valla bn en el proyecto
verde .
Atletico nacional