Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
12-03-2010, 12:27 AM
(Última modificación: 12-03-2010, 12:28 AM por cristian724.)
hay q tener paciencia xq es un trabajo duro y esto hay veces se dificulta x eso no hay q confiarze de una fecha de salida fija saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
0
Muchos de los aportes que se hacen requieren de mucho tiempo tiempo y sobre todo dedicacion para poder ponerlo discponible a la gente!!!. Sabiduria y Paciencia.
saludos!!!
Temas: 12
Registro en: Aug 2010
1
hola chicos ya pude entrar al foro , y me alegra que vayan avanzando aunque ya no me comunique con ustedes :07:
Temas: 7
0
Si, es verdad chelo!, porque ya no te conectas?, pero bueno, es muy cierto lo que dice Cristian, estamos trabajando y en serio!
0
bueno feliz navidad a todos y de antemano feliz año nuevo jejejeje y bueno yo le pedi al niño q para el otro año pudiera tener los relatos de tapia y biscayart para el pes 6 jejejejej ojala m lo cumpla jejejeje
Temas: 1
0
felicitaciones por su gran proyecto veo q estan muy bien organizados y el proyecto avanza a pasos agigantados sigan asi chicos :123:
0
gracias x tus palabras vialmepal, no sabes cm m siento de honrado y seguro no solo yo, sino todo el equipo de q tu, q eres un maestro en el tema de los relatos, nos des esas palabras a nosotros jejeje y de verdad gracias vialmepal x todo tu apoyo, no sabes cuanto nos has ayudado y felices fiestas vialmepal, saludos
0
sii gracias x tu apoyo vialmepal QDTB saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo