Ojala alguien me pueda ayudar...vengo jugando sin ningun problema con las ultimas actualizaciones del parche, hasta hoy que meti unos fixes de CR7 y Meireles , el kit del Ajaccio y le puse los nuevos F50 a Messi, y de repente si quiero jugar un partido de exhibición me saca con el mensaje que pes6.exe dejo de funcionar, si me meto al menu de editar lo mismo, si quiero jugar un partido de liga a la hora que sale la pantalla de cargar igual me bota ese mensaje...Ya borre las carpetas uni , faces y hair e instale las anteriores que tenia respaldadas (lo mismo con los botines y le asigne otros a Messi) y sigue botandome al escritorio de windows con el mensaje de error...Ya desinstale y volvi a instalar el kitserver y lo mismo...Instale de nuevo el .exe y nada cambia....:59:
Tengo windows 7 home premium, 1 gb de ram, procesador core 2 duo...Pero tenia meses qque no me daba problemas...
Gracias de antemano por su ayuda...
Tengo windows 7 home premium, 1 gb de ram, procesador core 2 duo...Pero tenia meses qque no me daba problemas...
Gracias de antemano por su ayuda...