11-04-2012, 12:09 AM
muy bueno
|
Kits by 5149163|Todo pag 1[NP]
|
|
11-04-2012, 12:09 AM
muy bueno
11-04-2012, 03:20 PM
Muy buenos los del Reggina, muchas gracias!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
11-04-2012, 07:51 PM
buenos, espero que hagas alguno de la serie b
hola amigo muy buenos tus kits te dejo unos pedidos son 5 kits(2 ga y 3 pa)es para mi equipo de LM
color de kits el ga(negro como color general y el color secundario amarillo) el gb(blanco como color general y verde como secundario) el pa(verde como color general y amarillo como secundario) el pb(amarillo como color general y verde como secundario) el pc(blanco como color general el verde y el amarillo como secundarios) formato o estilo del kit los kits que sean nike del modelo 2013 sin cuello,el escudo en el corazon(parte izquierda)y el logo nike(parte derecha)el estilo de los kits:en este spoiler esta el logo o la publicidad que iria al frente,como en el kit pa es verde lo que se puede hacer es poner los colores al reves es decir lo blanco a verde y viceversa,lo que quiero decir es que la publicidad se vea. este logo o publicidad iria en la parte trasera arriba,por que abajo(bottom)esta el apellido de los jugadores,lo mismo que el otro que el se pueda ver la publicidad cambiando los colores de verde a blanco y viceversa este logo iria en la parte de a atras en el cuello como lo tiene boca juniors(ese kit dice cabj pero yo quiero ponerle este logo)lo mismo que el otro ajustar colores verde a blanco y viceversa aqui te dejo 2 logos estos irian en cada manga de los kits,es decir un logo en la derecha y otro en la manga izquierda,los logos que esten ubicados en el costado,o sea se pone de perfil al jugador con el kit y se veria el logo,aqui tambien ajustar los colores,de blanco a verde y viceversa
11-06-2012, 11:47 PM
bueno aqui te dejo el escudo de mi equipo para ponerle en el corazon o parte izquierda
bueno espero que me hayas entendido, trate de ser lo mas descriptivo y gracias de antemano
11-07-2012, 02:06 AM
Claro amigo solo deja terminar algunos kits y despues continuo con tu pedido
11-07-2012, 07:22 AM
esta bien no hay problema, termina lo pendiente y hazlo tranquilo que puedo esperar y gracias
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|