Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »

Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?]

Encuesta: ¿Cual es tu candidato para el balón de oro 2011?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Lionel Messi (ARG-FC Barcelona)
55.32%
26 55.32%
Xavi Hernández (ESP-FC Barcelona)
12.77%
6 12.77%
Cristiano Ronaldo (POR-Real Madrid)
31.91%
15 31.91%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (12): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?]
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
12-06-2011, 05:32 PM
Esta claro que mi candidato es Messi. Pero en algo en lo que estoy claro es en que Xavi es un jugador mas constante que Messi y que Cristiano Ronaldo. :49:
es cierto que los jugadores tienen derecho de tener malos partidos pero para mi eso no aplica a Xavi. Es mas, nunca en visto un partido flojo de Xavi. muchos de Messi y de Cristiano Ronaldo pero no de Xavi. :133:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
12-06-2011, 11:48 PM
Mi candidato nuevamente es Messi, aunque concuerdo también que no sería malo que se la den a Xavi, siempre en todos los partidos muy parejo, y con su selección igual, nunca falla :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
12-30-2011, 06:50 AM
Aver, aver, yo daré mi opinión y apuesto hasta mis testiculos (sin ánimos de ofender a alguien) que me lo va a discutir.

Lo siguiente es: Ok, está bien que algunos digan que Leo es el mejor del mundo (opinión que no comparto) pero diganme: ¡¿QUÉ RAYOS HIZO MESSI EL AÑO PASADO PARA MERECER TAN VALIOSO PREMIO?! Ese Balón de Oro era de Wesley Sneijder. ¿Porqué? ayudó a conquistar al Internazionale el Triplete y fué Subcampeón de la Copa del Mundo. ¡¿QUE HIZO MESSI EN LA 09-10?! Liga, solamente la liga BBVA. Ok, está bien, llegó a Semifinales de la Champions... ¿Pero que más? entonces este año, ahora que tuvo una excelente actuacion con el Barça, (EXCEPCIONAL, QUEDÉ RENDIDO ANTE SUS DOS GOLES CON EL MADRID) pero en la champions me pareció ver un detalle. Acaso, ¿no fué muy rara la expulsion especificamente a Pepe? Ok, de verdad el es un cavernícola, pero, ¿porque a él? 2 golazos al madrid que sellaron su final de Champions. Y creo que si Pepe estuviese el Madrid hubiese cambiado todo. Creo que Messi ganará injustamente 1 Balón de Oro y el tercero un poquitín dudoso.. Por otro Modo, me gusta también Xavi. Si tengo que elegir, los 3 finalistas serian *Sarcamo Mode On* Abidal, Khedira y Keita. *Sarcarmo Mode Off* Jaja, en mi opinion quedarían esos 3 que eligió la FIFA.
Sin embargo estoy debatiendo mucho Psicologicamente en agarrar a CR7 (mi segundo ídolo, y en mi opinión mejor del mundo) o Messi (Maradona number two).

PD: De un Madridista.
Responder
Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
Temas: 12
Registro en: Jun 2011
12-30-2011, 09:30 AM (Última modificación: 12-30-2011, 09:33 AM por Ale_17Ant.)
Para mi lo ganara messi, porque, aqui mis argumentos:
Es cierto que messi es un gran jugador, tiene grandes cualidades tecnicas y muchos dicen que lo demuestra solo en el barca y no en la seleccion, el ejemplo mas cercano es la copa america, es cierto argentina empezo mal el torneo, algo desenchufada no solo messi sino toda la seleccion en general pero al paso de los partidos jugadores como messi, higuain,aguero etc ivan recuperando su nivel, llego el partido contra uruguay, fue un partido muy rispido donde hubo acciones como la de diego perez que debio ser expulsado pero son errores arbitrales y asi es el futbol aunque perjudico en cierto modo porque este marco el tanto, luego argentina vino de abajo y messi se hecho el equipo al hombro y sus esfuerzos dieron frutos, messi puso un pase excelso y higuain solo la empujo, despues vino finalmente la expulsion de diego perez y uruguay tuvo el coraje pese a jugar con un hombre menos y aguanto hasta el final, sin duda fue un partido muy equilibrado que se fue en penales y en una tanda de penales solo intervienen 2 factores la suerte y la confianza y uruguay tuvo ambas mientras que argentina hizo lo posible pero no le alcanzo, lo mismo paso con brasil contra paraguay y paraguay dio peor copa america en mi opinion no merecia se finalista pero la suerte de los penales le ayudo, bueno no me desvio mas, messi empezo mal ese torneo pero tambien sus compañeros y despues se recuperaron pero enfrente tuvieron a uruguay y ese partido lo pudo ganar cualquiera.
Ahora messi con el barcelona, es cierto el barca es el mejor equipo en la actualidad le duela a quien le duela, porque tiene a los mejores jugadores del mundo y tiene cabeza para invertir si se dan cuenta el barca solo invirtio en 2 refuerzos, Alexis y Cesc y este ultimo fue formado en la masia, en tanto que el madrid invirtio mas dinero en jugadores como coentrao,varane,altintop,sahin,etc y mou los usa solo cuando se le da la gana mientras que pep tiene una base y Alexis Y Fabregas juegan lo mas que pueden, esa es mi opinion del barca-madrid.
Ahora si messi en el barcelona, con lo anterior dicho, el barca tiene al mejor equipo del mundo porque tienen a un gran arquero no al mejor aqui el madrid si gana porque casillas se ha ganado el puesto de no 1 con creces, pero el barca tiene a un arquero de respeto, una linea defensiva demasiado solida, a 2 de los mejores centrales del mundo (pique y puyol) y a grandes laterales (Alves y Abidal) sin contar a otros como masherano, en la media sin lugar a dudas tienen la mejor del mundo, estan busquest,Cesc,Iniesta Y Xavi como principales referentes y es bien cierto que no solo estos ultimos 2 yo diria los ultimos 3, Cesc no es muy considerado porque es nuevo en el barca y pocos lo toman en cuenta pero fabregas en su momento fue el lider del arsenal y lo fue por años y en la seleccion tambien lo ha demostrado con creces, tuvo una euro de ensueño y en el mundial no fue titular pero si aporto mucho a la seleccion junto con xavi e iniesta, son el cerebro del barca y españa, que tambien ha sido irregular ultimamente, esta el amistoso contra inglaterra,costa rica entre otros pero al menos en los partidos de importancia españa demuestra de que esta hecha como en la eliminatoria de euro y su mundial y su euro donde fueron brillantes pero vuelvo a mi punto hasta cierto punto valga la redundancia es irregular asi que messi no es el unico con ese problema en la seleccion pero españa solo en amistosos es irregular, ahora xavi, iniesta y cesc que debe estar en esta lista porque tambien ya se gano un lugar a pulso en el barca de ser titular y compartir la zona de creacion con los genios de xavi e iniesta, que son eso, unos genios y mueven y distrubuyen,hacen goles, dan pases etc pero messi tambien hace los suyo y no solo recibe y define, no el tambien distrubuye genera etc pero lamentablemente en su seleccion no tiene la misma suerte porque si sus compañeros son irregulares aunque el este en su mejor momento no puede tener todo a su favor
Por eso para mi messi va a ser ganador aunque si fuera por regularidad Xavi seria sin lugar a dudas el ganador por lo hecho en el barca y su seleccion donde es muy constante

@talirampla
Estuve leyendo lo de luis suarez y se respeta porque eres uruguayo y te dire que en ese caso javier hernandez tuvo mas meritos que luis suarez y no lo digo solo porque soy mexicano lo digo porque sus numeros lo avalan, luis suares tiene apenas 5 goles con el liverpol y hernandez en su primera temporada con el manchester sumo 20 mientras en la actual lleva 6 y eso que ha tenido 2 lesiones y ha jugado menos, ahora si nos vamos a palmares, luis suarez solo tiene un campeonato de liga y lo consiguio en su pais mas la copa de holanda hace unos años y la reciente copa america sin duda su mayor logro, hernandez tiene un campeonato de liga de su pais, las 2 ultimas community shield (Es como la supercopa de inglaterra ) y la liga de inglaterra y es titular del actual equipo campeon de inglaterra ademas de ser finalista y subcampeon de la champions league pasada, tambien gano la copa oro con mexico que es la maxima compentencia de su zona (porque mexico y uruguay son diferentes zonas a pesar de ser el mismo continente y mexico en copa america no fue con su seleccion mayor sino con la sub 22 asi pero ese es otro tema) y metio 7 tantos ahi y fue el jugador mas valioso mientras luis suarez en copa america la gano metio cuatro goles y tambien fue el mejor jugador pero hernandez metio mas goles y tiene mas distinciones individuales este año "6" mientras que suarez solo tiene "2" asi que en ese sentido hernandez tiene mas derecho a ser finalista que suarez pero sin duda ninguno de los 2 puede estar entre los 3 finalistas o ser el ganador, bueno esa es mi humilde opinion y espero se entienda y se respete y no pretendo insultar a nadie :134:
Historia LM FC Sky City | Regresa!!!
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
12-30-2011, 10:22 AM
(12-30-2011, 09:30 AM)Ale_17Ant escribió: @talirampla
Estuve leyendo lo de luis suarez y se respeta porque eres uruguayo y te dire que en ese caso javier hernandez tuvo mas meritos que luis suarez y no lo digo solo porque soy mexicano lo digo porque sus numeros lo avalan, luis suares tiene apenas 5 goles con el liverpol y hernandez en su primera temporada con el manchester sumo 20 mientras en la actual lleva 6 y eso que ha tenido 2 lesiones y ha jugado menos, ahora si nos vamos a palmares, luis suarez solo tiene un campeonato de liga y lo consiguio en su pais mas la copa de holanda hace unos años y la reciente copa america sin duda su mayor logro, hernandez tiene un campeonato de liga de su pais, las 2 ultimas community shield (Es como la supercopa de inglaterra ) y la liga de inglaterra y es titular del actual equipo campeon de inglaterra ademas de ser finalista y subcampeon de la champions league pasada, tambien gano la copa oro con mexico que es la maxima compentencia de su zona (porque mexico y uruguay son diferentes zonas a pesar de ser el mismo continente y mexico en copa america no fue con su seleccion mayor sino con la sub 22 asi pero ese es otro tema) y metio 7 tantos ahi y fue el jugador mas valioso mientras luis suarez en copa america la gano metio cuatro goles y tambien fue el mejor jugador pero hernandez metio mas goles y tiene mas distinciones individuales este año "6" mientras que suarez solo tiene "2" asi que en ese sentido hernandez tiene mas derecho a ser finalista que suarez pero sin duda ninguno de los 2 puede estar entre los 3 finalistas o ser el ganador, bueno esa es mi humilde opinion y espero se entienda y se respete y no pretendo insultar a nadie :134:
No podes comparar a Chicharito con Suarez , son jugadores de similares caracteristicas ... Con respecto a lo que decis , copas que ha ganado chicharito ... No las gano solo ... Fijate que en el Man Utd , hay tremendos jugadores , mejores que los de Liverpool , eso hace diferencia , en cuanto a la Seleccion , Suarez ha demostrado ser "mejor" que chicharito , ya que les hizo el gol en el mundial (mientras que su jugador ni aparecio...) y gracias a ese gol Uruguay gano su partido , yo creo que si haces una encuesta , la ganaria Suarez , por eso estuvo , entre los 50 mejores del años , y seguro que dentro de los 10 mejores jugadores de toda America.-
Con respecto a los goles , Suarez se las tiene que "arreglar" en la mayorias de las veces en las que convierte , vos podes ver , cada vez que hay gol de Liverpool , Suarez aunque sea ha pasado la pelota , tambien drible , pase , gol ...
Mientras tantos que chicharito , podes ver sus goles , y la mayoria se la dan servida ...
En contra de Suarez : Egoista y calenton
En contra de Chicharito : Es una manteca , juega 2 partidos y se lesiona...

Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
12-30-2011, 10:39 AM (Última modificación: 12-30-2011, 10:40 AM por Ale_17Ant.)
@Enzo
Si tienes mucha razon, son jugadores con caracteristicas similares, pero son diferentes porque como tu dices asi como suarez tiene esa capacidad tecnica, hernandez tiene ese olfato goleador , y respecto a lo de la seleccion es cierto hernandez no jugo porque en esos momentos apenas es estaba dando a conocer y no tenia mucha experiencia pero bueno solo di ese ejemplo para explicar que suarez ni chicharito no merecen estar entre los 3 primeros como dice talirampla, y lo de mexico vs uruguay son selecciones con estilos diferentes pero en mi opinion tienen un nivel similar si te das cuenta en el mundial su partido fue equilibrado y mexico tuvo sus opciones pero uruguay definio y al final eso es lo que importa y ese tema hay que dejarlo hasta la confederaciones de 2013 porque ahi es cuando ambas selecciones se volveran a ver las caras y si siguen por el buen momento de ahora si se enfrentan sera un partido espectacular que disfrutaremos no solo mexicanos y uruguayos, esperemos todo el mundo
Off topic:

En contra de Suarez : Egoista y calenton
En contra de Chicharito : Es una manteca , juega 2 partidos y se lesiona...
Eso me mato :24::24::24:
Es cierto lo del chicharito, en mexico en los foros de discusion hay mucho antichicharito lo insultan a tal grado que uno no se imagina y no es mi mexicano favorito yo prefiero a carlos vela, lamentablemente es muy irregular esperemos que se haga constante y retome su nivel :20:
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
12-30-2011, 11:10 AM
Si yo solo respondia a la "comparacion" que hiciste entre Suarez y Chicharito...
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
12-30-2011, 11:19 AM
Si amigo, creo que hize que nos desviamos un poco del tema :51:
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
Jhon McClane Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Dec 2011
12-30-2011, 08:39 PM
No es necesario ganar un mundial para ser el mejor del mundo, messi la rompe en el barsa y en argentina juegan bien pero recuerden que argentina no esta en su mejor momento deportivo,
Jhon McClane
ARGENTINA
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
12-30-2011, 08:45 PM (Última modificación: 12-30-2011, 08:46 PM por JT7.)
Off topic:
@Ale_17Ant
:47::47: Te inspiraste... me da no se que leer todo :38::45::45::145::23::23:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Luka Modric es el nuevo Balón de Oro 2018 Neymar 2019 9 8,243 12-30-2020, 08:36 AM
Último mensaje: frbenzema2018
  Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) md300a 32 21,713 01-09-2013, 11:15 PM
Último mensaje: ELmae
  Falcao, ¿En camino al Balón de Oro? ogaitnasind99 18 8,235 11-10-2012, 02:48 AM
Último mensaje: PendaViS
  Cual Sera el destino de Guardiola? talirampla 8 7,459 05-27-2012, 01:28 AM
Último mensaje: ikki87
Wink CONSULTA Cual es el verdadero balon de la Eurocopa 2012? Bastianok101 1 3,230 01-22-2012, 04:47 AM
Último mensaje: D_A_R_I
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,559 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot
  Final Sudamericana 2011: U vs LDU Esteban 28 11,055 12-14-2011, 10:45 PM
Último mensaje: dracger
  Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) ogaitnasind99 22 13,665 12-12-2011, 03:27 AM
Último mensaje: LiveVirusX
  Final Del Futbol Mexicano Temporada 2011-2012 VicMen 23 8,511 12-09-2011, 11:50 PM
Último mensaje: VicMen
  [Encuesta] Premio Puskas de la FIFA 2011 alexanderVC98 26 9,256 11-29-2011, 07:56 PM
Último mensaje: Renzo

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:02 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.