10-23-2010, 03:50 AM
Una duda..porqe nunca me funcionan los S_TEXT???
Los Cambio por el original y sigue el normal...
|
PES6009 Europa - Gráficos 11/12
|
|
10-23-2010, 03:50 AM
Una duda..porqe nunca me funcionan los S_TEXT???
@ diegoAlejandrox
si tienes windows 7 o vista, creo que el s_text que utiliza el juego te lo oculta... una forma es por medio del GGS reemplazarlo, es decir, le das copiar al s_text nuevo, luego abres el GGS, das la opcion Abrir, busca la carpeta Dat del juego y le das pegar.. te dice que si reemplazar? si. y listo. Tal vez con otros programas sirve, pero de momento solo he ensayado con ese. En cuanto al logo de la Copa America, es cierto! vi en la pagina de la AFA ese logo... Con todo respeto, pero que falta de creatividad de los organizadores, ese logo es la misma cosa de la Copa America Venezuela (cambio de bandera y nombre) personalmente el de venezuela me parece horrible... y ahora repiten! neee... debieron invertarse algo diferente :124: En fin, pues lanzare un fix del s_text que actualice esta copa :123: Saludos!
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
10-23-2010, 07:31 PM
Chevere jhopper pero disculpa mi apuro para cuando podras subir ese fix de la copa america argentina 2011.
a una pregunta bueno aunque no corresponde mucho a este tema pero sabes si alguien tiene o existe el estadio donde se juegan la copa mundial de clubes UAE 2010.
10-23-2010, 08:15 PM
Espero tenerlo hoy en la noche...
En cuanto al estadio, no tengo idea... preguntale a nicoferrari en su post de Estadios, seguro sabra.
10-23-2010, 08:23 PM
(Última modificación: 10-23-2010, 08:23 PM por nicoferrari.)
Off topic:
La verdad que ni idea si está hecho ese estadio. Saludos.
10-23-2010, 08:24 PM
Quien utilice el parche de trofeos reales, les dejo una actualizacion que le hice...
cambie las Adboards (el cartel que se ve cuando ganan la copa) actualizando logos y nombres... ahhh y quedan totalmente adaptadas al pes6009. http://www.foro.pesretro.net/showthread....144&page=4 Quien pueda, podria hacerme el favor de sacar previas, es que tengo flojera de iniciar una copa o LM para esto... jejejeje Saludos!
10-23-2010, 10:38 PM
jhopper mas bien no te olvides tambien en el adboard cuando se gana la copa america actualizalo con el nuevo logo.
jejeje.... el adboard que esta ahi, ya esta actualizado con la de Argentina :22:
Les dejo esta actualizacion... la Copa America Argentina 2011 ![]() Solo es importar o pegar en el s_text Saludos!
10-23-2010, 11:57 PM
viste que tenia razon je... si me puse a averiguar... ya que una de las sedes es aqui en mi provincia SALTA.
10-24-2010, 12:04 AM
si gracias... es que cuando me habias dicho no encontre informacion en internet que confirmara y como es parecido al de Venezuela con mas veras desconfiaba.... :51:
pero hoy fue que mire en la pagina de la AFA y por ahi estaba :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|