Temas: 5
Registro en: Aug 2010
0
x eso pegunte xq para pes 6 q yo sepa eso no se puede hacer, solo se puede cambiar el logo de repeticion, pero poner un tipo de transicion no creo q se pueda, habria q averiguar
Registro en: Oct 2010
0
no movie maker no tiene que ver en nada solo era un ejemplo por si no me entendian
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo
Temas: 65
0
Lo que propones es imposible en el PES6, fijate que en este juego aparece una pantalla negra y no un logo como en el PES2009 por ejemplo, lo que mencionas solo se puede hacer en ese PES.
Salu2.
0
a bueno lastima gracias suipa saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo
Temas: 24
0
Parece que es paresido pero para supuestas denuncia dirigete a la seccion de "Informacion y Descarga" alli se encuentra una seccion de denuncias donde analizan el tema sobre el robo del parche PES 6009 :123::47:
Temas: 1
0
11-05-2010, 08:05 PM
(Última modificación: 11-05-2010, 08:05 PM por cako.)
jajaaj la verdad es q no estaba denunciando nada, solo q me parecio una coincidencia :23:
pero bueno, si encuentran q es algo grave, lo denunciare :75:
solo keria mostrarles el parche para sacar alguna idea, los canticos estan bien buenos, eso seria :75:
Temas: 0
0
Mr. JHOPPER
Cordial Saludo
El presente comunicado tiene como fin el sugerirle que los marcadores y donde están los nombres de los jugadores fueran de colores más suaves y transparentes como por ejemplo, la cancha donde se indica el movimiento de los jugadores que cuando se coloca en transparente tiene un efecto aéreo, que se resalten solo el nombre de los jugadores y el tiempo o goles pero lo demás que fuera transparente. También podría ser que se abreviaran los nombres de los equipos y que los escudos sean más pequeños.
Muchas Gracias.