|
[Aporte]Escudo en el terreno de juego - Haz tu pedido!!
|
|
y me correra en mi pc con este Video: 32mb
:59::59: PD: Odio los HD por que mi dinosaurio no los corre Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-21-2011, 02:35 AM
@Todos
Perdón por la pequeña publicidad pero a los que no les corra los estadios con césped HD visiten mi nuevo topic. :28:
10-21-2011, 04:21 AM
@Renzo Barca, pienso poner la lista de los estadios en el primer comentario, asi que pondre el link que pusiste en este para los que lo puedan utilizar o hacer :134:
@gonzalopincha el estdio que me mandaste esta el cesped en texturas de 256 :124:, no sabes si estara en un formato con el cesped en una sola textura?
Y es asi como sin darme cuenta me enamore de la redonda, esa que tanto me ha dado
10-21-2011, 04:31 AM
@Mr_X
Ok gracias. así le favorece a todos. :123:
10-21-2011, 04:38 AM
Chicos Aca hay unos Estadios en HD , los que Tiene Cesped en una Textura ,
http://pesol.forumcommunity.net/?t=43715412 No hace falta registrarse pra Descargar , En PC de baja calidad Andan muy Bien , por lo menos en la mia :123:
10-21-2011, 04:53 AM
Gracias Leoo_97 les echare un vistazo. :01:
10-21-2011, 02:31 PM
@Mr_X
La verdad que ni idea, voy a buscar :22: Muchas gracias!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
te puedo pedir 2?? uno con el escudo de afa y otro con el escudo de river plate puede ser??? gracias
![]() ![]()
amigo le puedes poner a estos 2 estadios los logos que te dejo abajo
dei marmi Este logo [spoiler] [/spoiler]Fantasy Agrosana este logo [spoiler] [/spoiler]espero se puedan, y si no no importa que no se centren:20::123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-27-2011, 09:07 PM
Muy buena idea xtrem!!! :149: Si se pueden hacer directo al parche :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: LOGO_AFA-130x190.jpg]](http://multimedia.maimonides.edu/wp-content/uploads/2011/04/LOGO_AFA-130x190.jpg)
[/spoiler]
[/spoiler]