09-28-2010, 09:20 PM
Bueno.. los invito en este tema a que digamos los partidos que más nos dejaron una marca en la vida y dijimos: "Este fue un partidazo".. los que recordamos que fueron memorables para todos, los que vimos que un equipo perdía y lo terminaba dando vuelta y ganándolo.. los que sufrimos un montón por tratar de ganar una copa (me incluyo :23
..
En fin compartamos aquellos encuentros que nos gustaron mucho y que queremos que otras personas los vean..
Yo les voy a dejar uno que no pasó hace mucho: fue la Final de la Champions 2004-05 entre el Liverpool y el Milan, aquel recordado 3-3 donde los "Reds" perdían por tres goles y lograron empatar y ganar el trofeo.. aqui les dejo el video con ambientación y todo :134:
Saludos a todos :22:
..En fin compartamos aquellos encuentros que nos gustaron mucho y que queremos que otras personas los vean..
Yo les voy a dejar uno que no pasó hace mucho: fue la Final de la Champions 2004-05 entre el Liverpool y el Milan, aquel recordado 3-3 donde los "Reds" perdían por tres goles y lograron empatar y ganar el trofeo.. aqui les dejo el video con ambientación y todo :134:
Saludos a todos :22: