Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Bueno, luego del ascenso de luxusor me di cuenta que aún somos muy pocos y que el mismo luxusor iba a moderar más la zona donde se maneja, entonces decidí que necesitamos otro más y lerp90 era el indicado porque está en la zona de faces & hairs, pero sobretodo por el excelente usuario que es. No me olvido como manejó el tema cuando fue promovido a encargado del Facepack y la polémica que se generó con el anterior encargado que por suerte se pudo solucionar. Ahí me di cuenta que lerp90 sería un excelente aporte y siempre lo he tenido en mente como futuro miembro del staff.
Bueno, ése día llegó, démosle la bienvenida a su nuevo cargo de moderador. Suerte!
Temas: 15
0
Felicidades a Lerp, bien merecido :123:
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
Que bien por Lerp !! :123::123:
Felicidades !! :20:
Temas: 156
0
Ah! Y aviso antes que se arme otro debate: como dije en el otro topic, tengo mis criterios para elegir moderadores, a veces no es útil ser un master en un tema como la edición o tampoco te sirve ser el usuario que más comentarios mete, lo que busco son personas de calidad y acá hay varias, pero les doy tiempo antes de nombrarlos, tengo varios en mente ya y en muchos casos no son los que Uds. piensan.
Pero si desean en un futuro ser moderadores les adelanto que algunos de los requisitos que tomo en cuenta son:
- Mucha paciencia.
- Uso del lenguaje español neutro en tu tiempo normal en el foro.
- Conocimiento y uso de las reglas de PES Retro.
- Sentido de cordialidad / amabilidad.
- Constancia en sus trabajos.
- Seriedad.
- Buena ortografía.
Así que ya saben, es cosa de tiempo para que a algunos les caiga la ficha (?).
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Felicitaciones lerp para mi debería de tener ese cargo desde hace mucho. :123:
Temas: 12
1
Felicitaciones a Lerp90 en enhorabuena ¡
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Muy merecido lo tienes lerp90 Felicidades :123: suerte
Estoy de acuerdo con los puntos que plantea Esteban para elegir un moderador debe ser así :123: