11-27-2011, 05:26 AM
Fijate dari que los Mizuno son un verde manzana, un poco mas claro del que esta :22::123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
| Encuesta: ¿Que te parecen mis ediciones No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Muy buenas | 165 | 73.01% | |
| Buenas, pero hay que mejorar | 42 | 18.58% | |
| Mmm, no me gustaron mucho | 8 | 3.54% | |
| Horribles, dedicate a otra cosa | 11 | 4.87% | |
| Total | 226 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Edicion de Boots by D_A_R_I |NP| Aviso Mensaje #1967
|
|
11-27-2011, 05:26 AM
Fijate dari que los Mizuno son un verde manzana, un poco mas claro del que esta :22::123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
11-27-2011, 05:27 AM
Muy buenas Dari. :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-27-2011, 02:53 PM
Espectaculares Dari, muchas gracias!!! :149:
Saludos!!!
[quote='D_A_R_I' pid='101487' dateline='1322364421']
@link322 Tu pedido, amigo... Cualquier cosa que queires que cambie, solo dime :123::123: ![]() Creditos al creador del botin base muchisimas gracias amigo estan perfectos hola de nuevo queria pedirte si le podias poner el nombre Abraham con letras verdes a este botin y el emblema del manchester united. ![]() desde ya muchas gracias por tu tiempo
11-28-2011, 03:24 AM
Ya te he dado todos los elogios que te mereces hermano, solo me limitaré a decirte CRACK :134:
Bueno gente, acomodense en sus asientos porque esto va a ser largo... :125:
Antes que nada, muchas gracias a todos por sus comentarios que como siempre alientan a uno a seguir editando :123:... Segundo, perdon por la inactividad en estos dias, es que estuve todo viernes y sabado ocupado con la facultad y luego me fui a las Islas del Tigre a pasar unas mini vaciones (que no incluian PC )... Pero aqui estoy de vuelta@Brian_73 Gracias por la observacion, amigo... Pero prefieron dejarlo asi porque, al fin y al cabo, esa edicion no es el botin correspondiente, ya que todavia no esta hecha... Asi que esperare a que salga para editarla (solo fue una edicion de emergencia). Igual gracias por la molestia :123: @Daniel17 Tus pedidos... Cualquier cosa que no te haya gustado o quieras que cambie, solo dilo :123: ![]() ![]() Botin Base: Creditos a s creador / Ediciones: D_A_R_I @link322 Me alegra que te hayan gustado ![]() Aqui tu pedido, cualquier cos de la que no estes conforme, dimelo :123: ![]() Botin Base: Creditos a su creador / Edicion: D_A_R_I @Todos Dejo una par de actualizaciones ![]() Adidas F50 adiZero III - BlackOut Red Yellow Daniel Osvaldo (AS Roma) ![]() Botin Base: Creditos a su creador / Edicion: D_A_R_I Adidas adiPure III - BlackOut White SG Diego Lugano (PSG) ![]() Botin Base: Creditos a su creador / Edicion: D_A_R_I Adidas adiPower Predator - White Cyan Orange (Se hizo lo que pudo :51 ![]() ![]() Botin Base: Creditos a su creador / Edicion: D_A_R_I Y un par fantasys, de regalo por la ausencia ![]() ![]() ![]() Botines Base: Creditos a sus creadores / Ediciones: D_A_R_I @luxusor @krismaker Gracias a ustedes dos, ya que sin su ayuda este topic no estaria :123: Bueno, es todo por hoy :125: Espero que les haya gustado :123: Saludos
11-29-2011, 04:49 AM
Muy buenos Dari. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-29-2011, 05:15 AM
Muchas gracias por ese Boot spotting jaja, muy necesitadas las de Lugano ya que las usaba hace rato :123:
11-29-2011, 10:41 AM
Excelentes Ediciones Dari!!!!!
:123:Que lindo unas vacaciones!!! Es hermoso el Tigre!!!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|