Muy bueno sigan trabajdno asi :123:
|
PES6009 Europa - Bootpack - Versión 14 disponible
|
|
10-07-2011, 11:26 PM
Se Espera la V12 Chicos , Trabajen Tranquilos :123:
10-08-2011, 01:07 PM
Me aparece File Removed for Violation. :S
@Huess
Creo que lo idea para evitar que se vuelva a repetir en cada página lo de "me tira error al descargar" sería eliminar todo enlace de descarga, reemplazándolo por un mensaje explique el porqué de la eliminación de los enlaces y que la versión 12 está en camino. :123: Saludos!
Dios mio perdon que me enfade pero solo tienen que leer los comentarios que tienen arriba. :13:
Dejen de decir que el link esta caido que eso lo sabe todo el mundo. ![]() @Huess Apoyo lo que dice lerp. :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
10-09-2011, 07:49 PM
El link fue removido porque alguien con malas intenciones me lo denunció. Por lo tanto no está disponible la descarga. Por ahora no se volverá a subir porque es un trabajo de Julio y está bastante desactualizado con respecto a la actual fecha, por lo tanto simplemente habrá que esperar la versión 12 en la cual ya se está trabajando. Muchas gracias !
Nuevamente repito el mensaje y doy aviso sobre la situación del Bootpack .. Espero que todos lo lean.Saludos !
10-09-2011, 07:50 PM
justo iba a preguntar porque esta off:23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-13-2011, 04:11 AM
uh que lastima :04: y nadie me lo puede pasar por mp?? el que tenga
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

¿podéis volver a subirlo por favor? Muchas gracias.