Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
Hola Huess!!!
Lo primero felicitarte por tu bootpack ya que es el mas completo y el que mejor calidad de las botas he encontrado de todos los que haya probado.
Y lo segundo es una sugerencia para a mi modo de ver hacerlo aun mas completo si cabe. Seria posible que los jugadores que no tiene bota asignada (se que hay pocos pero alguno hay) en lugar de llevar esas negras por defecto del juego se les asignara por ejemplo las clasicas adidas negras y rayas blancas o las nike eso ya a tu gusto.
Se que lo que se intenta es de hacer lo mas real el juego, por eso aunque no correspondan con la realidad de la bota que llevarian esos jugadores al menos quedaria mejor que jugar contra jugadores que llevan las botas negras.
Un saludo.
Registro en: Sep 2010
0
Como hago para asignar los botines?ya remplaze mi boots anterior por este nuevo y no pasa nada...
Temas: 35
0
10-13-2010, 01:31 PM
(Última modificación: 10-13-2010, 01:36 PM por Huess.)
@ sayco
Gracias por la sugerencia, ya me lo plantiaron una vez. Primero que nada el objetivo principal del bootpack es que los jugadores lleven el botin que usan en la realidad, poner un botin neutral estaria llendo contra eso, segundo que el poco tiempo que dispongo lo utilizo para lo dicho anteriormente, actualizarlo a la realidad, como sabras son mas de 3 mil jugadores y es un trabajo un poco cansador y tercero y último, el hecho de cambiar todas las botas negras por una neutral nos impediria saber si ese jugador está sin actualizar o realmente usa ese botin, por ejemplo si el botin neutral fuese el clásico Adidas World Cup en la próxima actualizacion ademas de chequear todos los jugadores tendria que volver a chequear todos los Adidas World Cup, se entiende? seria un doble trabajo.
Gracias por el comentario y por las felicitaciones :01: Saludos
@ Fernando Arce
No hay que reemplazar las carpetas, tenes que eliminar la anterior y luego colocar la actualizacion. Como si instalaras la carpeta "boots" desde cero.
0
es la primera vez que pongo un Bootpack y no me funciona :04:
Temas: 35
0
Es raro que no funcione, probá volviendo a darle install al kitserver ..
0
Ok Huess, gracias por responder.
Me quedo todo claro, asi que solo desearte animo para esa nueva version, que seguro que es aun mejor que esta.
Un saludo.
Temas: 2
0
hey una pregunta q significan los numeros con los q se empieza a asignar a cada jugador los botines
osea: 2779 ,"Adidas adiPure III blacksun FG.png" # Gronkjær
Por Siempre Madridista !!
Temas: 45
0
Es el ID de los jugadores. En el map de las faces también está :123:
0
Una pregunta cual es bottpack original este o el de luxusor?