05-31-2011, 09:36 PM
enq keres q te ayude ¿?
|
PES6009 Europa - Bootpack - Versión 14 disponible
|
|
05-31-2011, 09:36 PM
enq keres q te ayude ¿?
05-31-2011, 10:46 PM
No sé si estoy haciendo lo correcto, pero aquí deje unos que encontré:
Carlo Costly: Ese es mi pequeño aporte, las imágenes son recientes, del pasado amistoso de Honduras, contra mi selección de El Salvador, del pasado Domingo:134: Saludos!!
06-01-2011, 03:43 PM
@ Harveyxxx
Ya tenemos hecho el cambio. Igual gracias por avisar. :123: @ nahuel_brian No es muy complicado lo que estoy diciendo, lo que pido es que si saben qué botin estan usando los jugadores que estan en las listas de la primer página lo comenten porque nosotros en el Bootpack no los tenemos ! nada mas .. es cómo si estuviera pidiendo los de Tevez y uno venga y me diga Carlitos está usando éstos "..." es exactamente igual. Les cuento cómo encuentro jugadores yo para los que no sepan: 1 - Ingreso a la siguiente web: getty images 2 - En el buscador ingreso el nombre del jugador y listo. Recuerden que tiene que ser una foto actual. 3 - Si no lo encuentro en esa web busco en otras. Simple. @ D@n13L Dani no puedo ver las imágenes :04:
Huess,
Dorlan Pabón Adidas F50 adiZero Prime White Pink Cyan (Synthetic) FG 4450,"Adidas F50 adiZero Prime White Pink Cyan (Synthetic) FG.png" # Dorlan Pabon Edwin Cardona Adidas F50 adiZero Warning Black White (Leather) FG 456,"Adidas F50 adiZero Warning Black White (Leather) FG.png" # Edwin Cardona Estos son los botines que han utilizado en el partido más reciente [ Cuartos de final ida y vuelta Depor. Cali-Nacional]
06-03-2011, 01:41 PM
Uh muy buenos datos ! muchas gracias agth :123: Ya los agregué en la primer página.
Espero que otros usuarios se sumen y nos ayuden a completar todos los jugadores ! :02: Saludos ..
las de ewerthon no se muy bien cuales son, son un modelo completamente negro. Por lo que vi en getty images y me parecen que son estas
![]() 4759," adidas adipower Predator Blue Electricity # Alexandre pd: el nombre lo saque de soccerbible :51: CSD Colo-Colo El eterno campeón....
06-03-2011, 08:23 PM
Huess una pregunta: hay alguna manera efectiva de buscar fotos de jugadores para hacer faces en gettyimages?
06-04-2011, 03:44 PM
Tengo una duda!
No se si estoy en lo correcto, pero creo que alguno de los jugadores del PES son algo asi como "fantasy". Digo, como por ejemplo Castolo, Valeny, etc. Puede ser que esté en lo cierto? Porque entonces nunca encoantrariamos imagenes de esos players y no habría botin que asignarles salvo que le asignemos a nuestro gusto. Espero me puedan despejar esa duda!:126: Gracias! :20:
06-04-2011, 07:47 PM
@ Thomas
Considerando que la última imagen de getty images es de Noviembre no pueden ser esas porque aún no habian salido. Para mi son las "Mizuno Morelia II Black Out FG": @ Lerp90 La verdad que no estoy muy seguro de cómo buscar imágenes de frente y esas cosas, pero muchas veces hay ! es cuestion de fijarse. @ Marcuitos La verdad que me dejaste pensando, porque sí es verdad los jugadores de la Master son fantasy pero no sé si hay otros asi, a mi me parece que no. Por las dudas aviso que los del equipo de Liga Master (Castolo, Minanda, etc) están todos asignados :02: obviamente los botines que le asigne fueron elegidos a gusto mio jeje ..
06-06-2011, 12:55 AM
Jaja..Sembré una duda existencial! :23:
Coincidimos en una cosa al menos no? Los jugadores que trae la LM por defecto son fantasy verdad? Porque si no tengo mala memoria, en un OF anterior de este parche (:58 venian por defecto unos cuantos jugadores que estan en la listade faltantes, (ojo, si alguien se acuerda de más bienvenido sea!). Yo creo que son bastantes los jugadores fantasy :126:, dejo la lista en spoiler de los que yo me acuerdo eran jugadores originales de LM en ese OF viejo. Estuve buscando info acerca de cuales son los jugadores fantasy del PES6, pero solo encontre los del PES 2011 :124:.. Estaría muy bueno saber la opinion de algún user que esté mas metido en la edición de database's.Saludos! :20: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|