01-09-2011, 07:24 AM
(01-09-2011, 06:49 AM)Huess escribió: Bootpack versión 9 → Descarga disponible
Por ahora sólo está en MediaFire pero en un rato comienzo la subida por Megaupload.
Lean los créditos y la información en el archivo "Importante.txt". También estan en la primer página.
Quiero agradecerles a scarface55 y a Jonys38 porque está versión se la debemos casi totalmente a ellos. Yo por motivos de falta de tiempo solamente me encargue de la Premier League y ellos con mucho esfuerzo y responsabilidad se encargaron del resto. Scarface a último momento actualizó toda la liga española y pulio muchisimos detalles, un groso. Y Jony es la primera vez que esta como colaborador y se porto excelente, en poco tiempo tenia listo el trabajo que le habia asignado, ademas como todos saben comenta dia a dia nuevas actualizaciones.
Bueno chicos, esas palabras y un +1 es para ustedes dos. Gracias por el tiempo dedicado.
A todos quiero contarles que logramos el objetivo que nos planteamos al principio de esta versión: llegar a 4500 jugadores asignados, y no solo lo logramos sino que nos pasamos
porque son 4571 los que hoy trae el map.txt![]()
Espero que todos lo disfruten ! :02:
Lo cite para que tu comentario no quedara atras...
Y xq se ve muy bonito el 4571 se la comieron de verdad! :123:
Y para que suieras que ya la nueva version fue publicada en el post :22:
Tengo sueño, mañana armo el KitserverFULL y miestras se sube juego con tus boots :149:
Buenas noches.
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR