12-23-2010, 10:29 PM
|
PES6009 Europa - Bootpack - Versión 14 disponible
|
|
12-23-2010, 11:02 PM
si en serio, de verdad aman esto de los botines, yo ni siquiera he tenido tiempo de cambiar el map, mejor m espero a la proxima actualizacion jeje
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
12-24-2010, 12:24 AM
@jonys38 si bastante raro!! a lo mejor Dani Alves, no tiene contrato, ni con ADIDAS ni NIKE, mmmmmmmmmm no, no creo! porque será???
PD: Amigos, si bien es cierto, sacaran la actualizacion, hasta el otro año, pero pudieran decir por que fechas?
12-24-2010, 03:14 AM
Ya me está hartando Dani Alves.. jajaja :23:.. Excelente trabajo chicos! :123:
Saludos!
12-24-2010, 05:54 AM
Off topic:
odio que los jugadores cambien los botines a cada tres segundos medio tiempo usan uno medio tiempo otro ej : caruzzo usa "Nike T90 Laser III whiteorangeblack Elite" "Nike T90 Laser III whiteobsidiangold SG" ENTRE TANTOS...! antes no era asi: se usaban un botin por toda la temporada!
~ Boca Juniors: El unico grande ~
12-24-2010, 11:31 AM
es increible como cambia de botines d. alves. lo tienen así como esta en la foto? con la bandera de brasil y con el nombre de el?
12-24-2010, 05:00 PM
Cita:PD: Amigos, si bien es cierto, sacaran la actualizacion, hasta el otro año, pero pudieran decir por que fechas? Trato de no poner fechas porque no sabemos si lo tendremos los primeros dias o los últimos, lo que si es seguro es que saldrá en Enero. Por suerte para mi y lamentablemente para ustedes en unos dias empiezo a trabajar asi que ya no voy a tener tanto tiempo libre para la edicion asi que sepan comprender los tiempos de la gente. En cuanto a lo de Dani Alves la verdad que no entiendo nada, yo me imaginaba que ya tenia un contrato con Adidas pero ahora me dejó helado. Habra que esperar a ver si se decide de una vez. :49:
12-24-2010, 05:13 PM
claro q t entendemos huess, y x mi no hay bronca, sabemos q esto requiere mucho tiempo, y sabemos q talvez no t va quedar mucho, asi q tranquilo, y edita cuando puedas y tengas tiempo, y q pases feliz navidad :58:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
12-25-2010, 12:46 AM
Todos te comprendemos Huess que pases una Feliz Navidad y prospero año nuevo!
12-27-2010, 11:51 PM
disculpen pero quisera saber si hay algun bootpack recopilatorio con trabajos de Satyroz ya que me gusta mucho su estilo konami para hacer las boots.
p.d pido esto por aca por que no se en donde relamente tengo que hacerlo:126: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)