Temas: 7
Registro en: Aug 2010
0
Gracias por todas las actualizaciones chicos :123:
Huess una duda: ¿Por cada línea que se actualiza, vas actualizando el map de la primera página simultáneamente? :126:
Porque veo que hay bastantes líneas para actualizar, y creo que algunos (me incluyo, ya que no estuve muy al tanto estos últimos días) nos podríamos confundir y llegar a mezclar la información :S
Esa pregunta tenía para hacerte.. igual, es obviamente lógico que actualices el map cuando haya bastantes líneas a incluir, y no cuando haya 2 solitas, por ejemplo :123:
Saludos!
Temas: 0
0
estan muy buenas ! :28:
increiblee trabajo !!! :123:
(GH1S) Grande Hay 1 Solo !
Temas: 35
0
@ Jonys
excelentes aportes ! muchas gracias :01:
@ igna
El map de la primer página es el de la version 8.2 por lo tanto no lo voy a ir tocando cada 1 semana; las lineas que vayan postiando dia a dia estaran actualizadas en la próxima versión. La cuestuón es que es demasiado simple ir modificando el map por cuenta propia y más de la forma que lo estamos comentando, solamente hay que copiar la linea de aca y pegarla en el map, sin tener que buscar demasiado ya que viene hasta con el numero de ID.
Saludos ..
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
0
excelente jonys38, se agradece!
el botín Umbro que pusiste ya viene en el bootpack de Huess, basta con cambiar las líneas, no hace falta bajar el botín; el que no está es el Nike MV Superfly 2 Safari FG (por lo menos yo no lo tengo en el bootpack), ese habría que compartirlo para quien no lo tenga
saludos!
Temas: 15
0
y yo veo los partidos de boca siempre
y siempre veo que botines tienen
y en internet muchas imagenes de boca no ai
asi que no puedo subir
lo que si,los actualizo siempre que juegan
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Temas: 35
0
@ wata @ jonys38
Las Umbro estan en el bootpack 8.1 y 8.2 en el que no estaban es en el 8.
@ Brian_73
Creo que en una de las tantas páginas de Boca tienen que estar las imagenes de los partidos.