04-10-2013, 12:57 AM
@moron2077:
G-N-R dejo los kit's de kuwait :123:
G-N-R dejo los kit's de kuwait :123:
★★★★★★★
⚽
|
[Historia de los Mundiales] Lista de Equipos + Progreso
|
|
04-10-2013, 01:39 AM
@moron2077 Si queres te ayudo con los escudos :123:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
04-10-2013, 01:46 AM
Che moron , tomate el tiempo para terminar el parche , si lo haces a las apuradas puede que algo te salga mal :51:
Igual se espera el parche :123:
@mati vc:
si es lo que paso en el MP grupal, solo encontre el pa de kuwait, si lo viste en alguna carpeta decime :126: @maty de bera: son estilo 6009, y segun la bandera del pais en ese año, pero por las dudas espero a ver si me responde GNR, capas que ya los hiso te pido que hagas algo ya hecho... esperamos unos dias mejor, gracias :123: ah, y tambien falta que editen el icono del exe del juego, no se si sabes hacer eso, o alguien que sepa, seria la copa del mundo ![]() @alexves: je, gracias, el tema es que el OF (al fin y a cabo el archivo principal de un parche) lo termine, pero 110% digamos jeje, hasta con maradona menos morocho que en la realidad, la edad de cada jugador en cada mundial, repase todos los stats para ver si habia alguno mal, o algo exagerado, etc. lo que falta es algo ajeno a lo que yo puedo editar, seria entonces como publican (salvando las distancias) al parche Pes Retro, que primero sacan el OF y algunos componentes, y luego el resto :123:
04-10-2013, 02:25 AM
@moron2077 Bueno dale espero :123: Con lo del exe yo no lo se :126: Si queres le digo a alguien que sepa para que te ayude :126:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
@mati vc:
en donde está?, se que el arquero es igual en ga y gb, asi lo agrego :123: @maty de bera: si podes encontrar a alguien que lo haga, asi ya el exe seria version final, seria la copa del mundo
04-10-2013, 02:38 AM
@moron2077 dale veo si consigo a alguien :123:
River, mi buen amigo
04-10-2013, 03:10 AM
@mati vc:
es el que dice kuwait 82?, pesa 16MB, pero eso se abre o algo :126:, solo veo el pb azul |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|