Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 14 Siguiente »

Recomendación de películas

Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Recomendación de películas
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
10-07-2011, 10:15 PM (Última modificación: 01-16-2012, 08:51 PM por ogaitnasind99.)
Hola gente de PR!!!!!!!!

Hace poco leí el topic Espacio literario, en el que se recomiendan libros para su lectura, y me gustó mucho la idea. Ahora pienso hacr lo mismo, pero con películas :03:

Para eso, inventé una "ficha de recomendación", que les voy a mostrar con un ejemplo; Sexto Sentido:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 41HHBMBQDEL._SL500_AA300_.jpg]
PELÍCULA: The Sixth Sense (Sexto Sentido)
AÑO: 1999
PROTAGONISTAS (Máximo tres): Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette
SINOPSIS (de tres a cinco renglones): Malcolm Crowe (Bruce Willis) es un psicólogo infantil que tuvo éxito con todos sus pacientes, except con uno, Vincent, quien diez años después entra a su casa y le dispara antes de suicidarse. Meses más tarde, Malcolm atiende a un niño llamado Cole (Haley Joel Osment) que tiene el mismo problema que Vincent; ve gente muerta creyendo estar viva.
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
CALIFICACIÓN (del 1 al 5): 5
jonys38 - Avatar
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Avatar-Teaser-Poster.jpg]
PELÍCULA: Avatar
AÑO: 2009
PROTAGONISTAS: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver.
SINOPSIS: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos ”conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.
DIRECTOR: James Cameron
CALIFICACIÓN: 5
talirampla - ¿Que pasó ayer?
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: que-paso-ayer2.jpg]
PELÍCULA: The Hangover (¿Que paso ayer?)
PROTAGONISTAS: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis
SINOPSIS: En la despedida de soltero de Dough en Las Vegas, se emborrachan y al despertar no recuerdan nada de la noche anterior. No saben donde esta Dough, y se casa unos dias despues de la despedida de soltero. Comedia de las mejores :23:
DIRECTOR: Todd Phillips
CALIFICACIÓN 5
talirampla - Todo un parto
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: due-date.jpg]
PELÍCULA: Due Date (Todo Un Parto)
AÑO: 2010
PROTAGONISTAS: Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis
SINOPSIS: Un arquitecto llamado Peter (Robert Downey Jr.) se cruza con Ethan (Zach Galifianakis) en un aeropuerto. Por culpa de Ethan, Peter está en la lista negra de vuelos, y debe llegar a presenciar el nacimiento de su hijo... Pero no tiene dinero ni identificacion. Ethan se ofrece a llevarlo, y a regañadientes Peter acepta. Exelente comedia como Que paso ayer
CALIFICACIÓN 5
ogaitnasind99 - Mi Novia Polly
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: ACP-keyart.jpg]
PELÍCULA: Along Came Polly (Mi Novia Polly)
AÑO: 2004
PROTAGONISTAS: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman
SINOPSIS: La vida de Reuben Pfeiffer (Ben Stiller) colapsa cuando encuentra a su esposa, Lisa Kramer (Debra Messing), haciendo el amor con su instructor de buceo durante su luna de miel. No le encuentra sentido a su vida hasta que conoce a Polly Prince (Jennifer Aniston), una amiga de secundaria, y le enseña a vivir al límite. Él trabaja de analista de riesgos y no cree que esto le servirá, pero su mejor amigo, Sandy (Phillip Seymour Hoffman), lo convence finalmente.
CALIFICACIÓN: 4
Mikue - El Pianista
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: tt0253474_largeCover.jpg]
NOMBRE: The Pianist (El Pianista)
AÑO: 2002
PROTAGONISTAS: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Maureen Lipman
SINOPSIS: Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Obligado a vivir con su familia en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos por sobrevivir.
ogaitnasind99 - The Truman Show: Historia de una Vida
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Gaff377791532.jpg]
PELÍCULA: The Truman Show (The Truman Show: Historia de una Vida)
AÑO: 1998
PROTAGONISTAS: Jim Carrey, Ed Harris, Laura Linney
SINOPSIS: Truman Burbank (Jim Carrey) es el primer bebé adoptado legítimamente por una empresa de televisión. Para qué lo usan?? Para ganar millones en un programa en el que le "crean" una vida totalmente falsa, en una ciudad falsa y llena de puestas en escena, en la cual su esposa (Laura Linney) y amigos le incentivan a no viajar (ya que no tienen cómo). Cuando Truman se entera de la verdad, estalla al darse cuenta de que su vida es en falso, y comienza una búsqueda por la verdad sobre todo; su familia, sus orígenes, etc.
Mr_X - Sí, Señor!
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: si-senor-yes-man-poster2.jpg]
PELÍCULA: Yes, Man! (Sí, Señor!)
AÑO: 2008
PROTAGONISTAS: Jim Carrey (Carl Allen), Zooey Deschanel (Allison), Bradley Cooper (Peter).
SINOPSIS: Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se inscribe en un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que “sí” a cualquier cosa, a lo que sea. Al principio, liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.
DIRECTOR: Peyton Reed
Mr_X - Marley y yo
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: d99d44d0957093fdc701b1f75c4c3cf0.jpg]
PELÍCULA: Marley & Me (Marley y yo)
AÑO: 2008
PROTAGONISTAS: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane
SINOPSIS: A modo de resumen, la película nos cuenta la vida de John Grogan (Owen Wilson), un joven periodista quien junto a su esposa Jenny (Jennifer Aniston) deciden emprender su nueva vida de recién casados dejando atrás el frío de Michigan para cambiarlo por el amable clima de West Palm Beach, Florida. Allá inician su proyecto de construir familia, pero John no está seguro de querer ser padre aún, por lo que sigue el “sabio” consejo de su colega Sebastian (Eric Dane) y le regala un tierno cachorro labrador a Jenny. Así llega Marley a casa de los Grogan, quien a poco andar se transforma en un inquieto labrador adulto que resulta ser un verdadero desastre.
DIRECTOR: David Frankel
ogaitnasind99 - Forrest Gump
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: fg.jpg]
PELÍCULA: Forrest Gump
AÑO: 1994
PROTAGONISTAS: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise
SINOPSIS: ¿Cómo pudo un hombre con una pequeña discapacidad mental y motora (Tom Hanks) convertirse en el héroe de la Guerra de Vietnam, haber visitado tres presidentes de los EE. UU., haber sido el fundador de Bubba Gump Shrimp Co. junto a su comandante en Vietnam (Gary Sinise) y más? La ssorprendente historia de este hombre, contada desde la parada del colectivo, y que pasó muy desapercibido luego de sufrir las muertes de gente que marcó mucho su vida, incluyendo la de su esposa (Robin Wright Penn).
DIRECTOR: Robert Zemeckis
CALIFICACIÓN: 5 1/2
jhopper - Ciudad del Pecado
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Sin_City_Ciudad_del_pecado-677469240-large.jpg]
PELÍCULA: Sin City (Ciudad del Pecado)
AÑO: 2005
PROTAGONISTAS: Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen.
SINOPSIS: Sin City es ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres. Unos buscan venganza, otros, redención, y los hay que buscan ambas cosas. Sin City, una ciudad que vive entre luces y sombras, está llena de personajes singulares: Marv (Mickey Rourke) es un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor, Dwight (Clive Owen) es un investigador privado que intenta resolver sus problemas. Tras el asesinato de un policía, Dwight intentará proteger a sus amigos. Finalmente, está Hartigan (Bruce Willis), el último policía honrado de Sin City, que va tras la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
DIRECTORES: Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Frank Miller
CALIFICACIÓN: 4,5
ogaitnasind99 - Muerte en un Funeral
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: death_at_a_funeral_ver4.jpg]
PELÍCULA: Death at a Funeral (Muerte en un funeral)
AÑO: 2007
PROTAGONISTAS: Matthew Macfayden, Rupert Graves, Peter Dinklage
SINOPSIS: El funeral del padre de Daniel (Matthew Macfayden) resulta ser un descontrol: él y su hermano (Rupert Graves) descubren a un enano (Peter Dinklage) que había tenido relaciones homosexuales con su padre, lo que provoca que lo "maten", el tío Alfie ve a ese cadáver y se vuelve loco, el novio de Martha toma unas drogas alucinógenas por accidente, y encima una mujer con quien tuvo una pequeña relación con un hombre que quiere olvidar es coqueteada por él... y Daniel solo quería despedir a su padre solemnemente...
DIRECTOR: Frank Oz
CALIFICACIÓN: 5 3/4
alexanderVC8 - La carrera de la muerte 2
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Death_Race_2_-_La_Carrera_De_La_Muerte_2...55D_80.jpg]
PELICULA: Death Race 2 (la carrera de la muerte 2)
AÑO:2011
PROTAGONISTASBig Grinanny Trejo, Sean Bean, Ving Rhames.
SINOPSIS:Este película tendrá lugar en un futuro no tan lejano, cuando la economía de el País potencial como Estados Unidos empieza a declinar pese a sus malos manejos de la economía y la gente empieza a enloquecerse y la violenta delincuencia comienza a dar inicio a un espiral sin control alguno. Para ello, para la contención de la población penal, se construyen una especie de privadas cárceles las cuáles son gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y ni contar a los psicópatas. La peor cárcel de todas las que existen es la conocida como Terminal Island, donde llega Carl que fue condenado por asesinar a unos policias, este hombre será el autentico protagonista de un último show reality de la Carrera de la Muerte, claro que está demás decir que si esta la posibilidad de que alguién llegue a sobrevivir tiene finalmente el premio de la deseada libertad.
DIRECTOR:Roel Reiné
CALIFICACION 5

Gracias y comenten
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
10-07-2011, 10:38 PM (Última modificación: 10-07-2011, 10:39 PM por jonys38.)
Yo recomiendo un peliculón... Avatar :83:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Avatar-Teaser-Poster.jpg]
PELÍCULA: Avatar
PROTAGONISTAS: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver.
SINOPSIS: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos ”conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.
DIRECTOR: James Cameron
CALIFICACIÓN: PG-13 (Guia Paternal Estricta)

PD: Perdón por la larga sinopsis, es que esta película lo vale jaja
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
10-07-2011, 10:46 PM
Buen tema.
La primera es buenisima y viejisima.
Y la segunda es largisima y malisima.
(mi opinion. :134: )
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
Destacado
10-07-2011, 10:51 PM
Gracias jonys :01: Era obvio que alguien la recomendaría :24:

La parte de calificación era para que vos le dieras una calificación del 1 al 5, como si fueran estrellas.
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
10-08-2011, 07:08 PM
Buen tema, buenos peliculones los 2 :149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Destacado
10-08-2011, 07:14 PM (Última modificación: 10-08-2011, 07:15 PM por ogaitnasind99.)
Bueno, gracias Smile

En cuanto al comentario de Renzo no creo que Sexto Sentido sea tan vieja (tiene mi edad :24:, acaso soy viejo :24:?) ni que Avatar sea tan mala, sólo que es, como también dijo, ETERRRRRRRRNA :147:
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
10-09-2011, 01:53 AM
jaja tenias Razon le doy 5 :148:

@Renzo Barca
jaj yo también pensaba lo mismo antes de verla, pensaba que seria muy infantil pero una ves que la vi me cope XD!!!
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
10-09-2011, 02:27 AM
Que paso ayer?

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: que-paso-ayer2.jpg]
PELÍCULA: Que paso ayer?
PROTAGONISTAS: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis
SINOPSIS: En la despedida de soltero de Dough en Las Vegas, se emborrachan y al despertar no recuerdan nada de la noche anterior. No saben donde esta Dough, y se casa unos dias despues de la despedida de soltero. Comedia de las mejores :23:
CALIFICACIÓN 5

Todo un parto

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: due-date.jpg]
PELÍCULA: Todo Un Parto
AÑO: 2010
PROTAGONISTAS: Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis
SINOPSIS: Un arquitecto llamado Peter (Robert Downey Jr.) se cruza con Ethan (Zach Galifianakis) en un aeropuerto. Por culpa de Ethan, Peter está en la lista negra de vuelos, y debe llegar a presenciar el nacimiento de su hijo... Pero no tiene dinero ni identificacion. Ethan se ofrece a llevarlo, y a regañadientes Peter acepta. Exelente comedia como Que paso ayer
CALIFICACIÓN 5

me encantan esas pelis xD
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
10-09-2011, 02:28 AM
@jonys38
No es infantil. de echo empece a verla pero dura como 10 horas. jaja exajero pero si dura mucho.
Y no me entretuvo.
pero es cuestion de gustos. :20:

Alguien vio la nueva del planeta de los simios. ?

A mi me paresio muy buena pero el final malisimo. :04: pense que era monos contra humanos. todos para todos.
Y son como 20 monos para 20 policias. :23: :23:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
10-09-2011, 03:02 AM
@talirampla
Excelentes películas!!!!! :149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de Juegos SaNTii 138 68,964 04-02-2016, 12:07 PM
Último mensaje: Chris

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:35 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.