SON los primeros goles que subo, tengo mas pero bueno
Gol: Ibrahimovic
Rival: Real Madrid
Gol: Pizzarro
Rival: Atalanta
Gol: Ibrahimovic
Rival: Real Madrid
Gol: Pizzarro
Rival: Atalanta
|
Torneo de Goles de PES 6
|
|
SON los primeros goles que subo, tengo mas pero bueno
Gol: Ibrahimovic Rival: Real Madrid Gol: Pizzarro Rival: Atalanta
03-14-2011, 05:20 PM
Jaja que rajado esta el de Ibra (rajado = bueno, chevere, vacano y demas etc)
Cuando escribes el mensaje al lado derecho del cajón de texto hay como un telecito, le das clik pones en este caso youtube y en el recuadro que te aparece unicamente pones el link del video y listo
NO me figura el cajon de texto ni lo otro! que hago??
@ tom
Estas seguro que no te figura ? Es la barra de herramientas del cuadro de mensajes. Que navegador usas ? Aca te dejo la imagen de lo que te decia Marlboroduro: Bueno por las dudas te aviso que el código para mostrar videos desde YouTube es el siguiente: Código: [video=youtube]http://link del video[/video]PD: Ya estan agregados a la primer página, suerte !
03-14-2011, 07:04 PM
Puede ser por que tienes el navegador de Internet Explorer a mi me paso eso y ahora tengo
Mozilla Firefox y solucionado:123: saludos
03-14-2011, 08:04 PM
Goles lindos pero en regular :23:
@Chelo en ningun lugar exige que sean todos los goles en clase mundial. Ademas enambos goles jugaba contra personas más que competentes para el PES.
03-14-2011, 11:40 PM
yo el mio lo hice con la liga master en destacado :47:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
03-15-2011, 01:53 AM
@Chelo
"Reglas Básicas: Como el título del topic lo indica los videos que participan son sólo los de PES 6 Los goles en el Modo Entrenamiento no participan. Si se advierte que en el gol hay "mano negra" es decir que no es del todo legal se puede llegar a anular. Un gol no legal puede ser uno en el que se note que se lo dejaron hacer."
03-15-2011, 02:00 AM
Eso es cierto, en las reglas se quiso pero no se llego a una conclusión con el tema de dificultad.
Yo por mi parte fui uno de los primeros si no el primero en exponer tal punto. al no llegarse a nada yo opte por votar aquellos que se vean al inicio en que dificultad fue echo, de allí ajuera los tomo como si fueran fácil :83: En conclusión cada uno puede elegir si toma o no en cuenta el tema de la dificultad :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|