Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
10-13-2011, 03:16 PM
Es Verdad :123:
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
10-13-2011, 07:41 PM
pa....... quiero decir algo
primero: perdon a todos los amigos venezolanos, pero les JURO que pense que argentina los mataba a goles

segundo: no me gusto como jugo uruguay desde el principio con esa 4-4-2 con cavani de centrocampista. cavani tiene que jugar de DELANTERO
despues. estoy bastante quemado con cavani por las dos que tuvo. la primera la mando al cuarto piso dle estadio por ser goloso y no pasarsela a forlan que venia SOLO por el segundo palo. despues en el segundo tiempo, un centro exelente y la mando a la m***** por no haberla querido parar. eso me quema
despues lo del tata gonzalez........ honestamente no podes quemarte con el tata por haberla picado, osea, vamo arriba, el tata no es el loco abreu ni forlan. el tata es el tata y el tata no hace goles (casi no hace) aunque convengamos en que si la tiraba por abajo a la punta izquierda (aunque le errara olimpicamente del arco) llegaba cavni para el gol.

tercero: todo bien con el maestro tabarez, pero sus cambios no me gustan mucho, ni me gusta lo que tarda en hacerlos.
eguren por el ruso perez. ese estubo bien, por la lesion del ruso. volante de contencion por volante de contencion. despues el tata gonzalez por palito pereira, que honestamente lo escuche mencionar 3 veces. cambio bien hecho, aunque para mi se iba cavani (jugando en el medio) porque estaba cansado y tenia que meter AL CEBOLLA para que jugara de mediocampista. aunque he de rescatar que el tata apenas entro hizo maravillas.
y luego, lo que mas me quemo fue esto: forlan por el cebolla.
forlan estaba lesionado, habia que sacarlo. PERO METE A: EL LOCO ABREU, LA HOYA HERNANDEZ O A UN DEFENSA MAS no podes jugar con fuego!!
el loco abreu no correra como el cebolla, pero le metes un centro y lo podes liquidar!
la joya hernandez es un jugadorazo. y si metes un defensa y te plantas con linea de 5 al fondo esta MUY BIEN, estaba cantado que se nos iban a tirar encima en los minutos finales.

otra cosa: el arbitro dejo mucho que desear....... a LUGANO le pegaron 2 veces, a cavani de primera le encajaron TERRIBLE patadon que era para roja directa, por mas que fueran 3 minutos de partido (al ruso perez le sacaron amarilla al minuto del partido uruguay argentina, lo que quiere decir que no hay una regla que diga "va un minuto, no lo puedo hechar") despues, la amarilla a godin por una idiotez de parte de godin... vamo arriba, un tipo inteligente como godin no puede putear a un juez.

de lo mejor de uruguay para mi fueron: el mono pereira, el pelado caceres, el cacha arevalo rios y me gusto suarez cuando la toco.

y convengamos en que en una jugada muslera se la mando a suarez, se le subieron encima a suarez y le cobraron falta a suarez cuando se iba solito (falta que le hizo 15 veces milito a suarez)

saliendo de este partido, transportemonos al partido uruguay argentina copa america 2011

expulsaron al ruso a los 39

Y EL MAESTRO MANDO 2 CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO EXTRA
no era mejor meter a eguren o a gargano antes de que expulsaran al ruso perez? porque jugaron 15 minutos!!!
era preferible quemar un cambio en el primer tiempo que hacerlo en el segundo chico. sufrimos cuando se podria haber evitado. es un buen DT, pero creo que debe mejorar en sus cambios a la hora de realizarlos y por quien efectuar los cambios
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
10-14-2011, 01:26 PM
Buena carta :23: ... se la mandamos a la AUF ... Mensaje muy extenso :148:
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
10-14-2011, 02:25 PM (Última modificación: 10-14-2011, 02:33 PM por mcarnage.)
@talirampla

No seas malo!! por gente que pensaba asi como vos era que Uruguay no ganaba nada! Siempre quejandose, lo unico que saben es "dar para atras". :27::27:

No hay nada que reprocharle a Tabarez, NADA, se gano el respeto al terminar cuarto en el mundial y al haber salido campeon de la Copa America, ni mas ni menos.
URUGUAY
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
10-14-2011, 09:18 PM
ojo que aunque hubieramos ganado 40 a 0 hubiera puesto lo mismo
me encanta tabarez como dt, pero repito, no me gustan los cambios que hace, solo eso, me parece que estan mal el tiempo y mal a quien saca o quien entra, nada mas, por lo demas es un cra
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
10-14-2011, 10:01 PM
Disculpen todos los uruguayos, pero aunque están ganando cosas y yéndoles bastante bien, no me gusta para nada el juego de Uruguay.... a qué juegan? No les veo un juego de toque, ni una posesión, tampoco les veo un juego defensivo... no sé, como que salen a todos los partidos a ver que onda...

Creo que podria haber un DT que no sea Tábare que por fin los identifique con algo...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
10-14-2011, 10:43 PM
Estimado Esteban
Uruguay es eso. Una defensa sólida atrás (no confundir con una que mata a patadas, eso ya fue) que menos la última pelota de Paraguay sacó todas y siempre ganó por arriba.
Un mediocampo aguerrido que corre, marca, corta y saca el equipo para adelante.
Y adelante es talento puro. Es sólo ver el primer tiempo contra Paraguay y otros pasajes largos del partido con Bolivia cuando cada vez que la tenía el tridente Cavani-Suárez-Forlán era peligro de gol.
Siempre fue así, aguantando atrás y sacando el contragolpe. Al final el jugador Uruguayo termina fundido porque corre mucho atrás de la pelota, y marcando. En el mundial en todos los partidos tuvimos mucha menos posesión. Nunca fuimos de lujos. Ahora es la excepción porque hay grandes jugadores pero la esencia es la misma. Lo único que cambió es como dijeron antes que con un 4-4-2 y Cavani en el medio no da los mismos resultados que subiendólo y jugando 4-3-3 o 4-3-1-2.
Tabarez logró armar una base y un grupo. La continuidad creo que es lo más importante y lo más difícil de lograr. Sino fíjense cuántos técnicos tuvieron las demás selecciones desde el Mundial (Argentina, Brasil, etc) y vean como les fue. Sacar a Tabarez sería una locura en este momento.
Igual creo que tiene que mejorar el último pase o el último tiro porque el partido tendría que haberlo cerrado mucho antes.
Pasa que muchos se quedan con lo último, cuando Paraguay se fue arriba y se olvida del resto del partido. Yo no quede contento con la forma de jugar el segundo tiempo pero no tengo nada que recriminar.
Responder
Buscar
Responder
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
10-14-2011, 11:07 PM (Última modificación: 10-14-2011, 11:08 PM por mcarnage.)
excelente tus argumentos!!! :134::134: es eso Uruguay, y gracias a eso Uruguay fue, es y sera tan ganador como siempre.

El futbol no es cosa de JUGAR LINDO Esteban, es cosa de JUGAR BIEN. :134:
URUGUAY
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
10-15-2011, 12:57 AM
No si entiendo perfectamente a que van y de hecho estoy de acuerdo, todo lo que dice 55velkmh es verdad y también lo de jugar bien vs jugar lindo. A lo que yo voy es a una identidad.

Teniendo tanto crack, porqué no hacen posesión? Perfectamente podrían dominar el partido y en vez de eso dan la sensación de estar siempre defendiéndose y ganando de contragolpe. Contra Argentina en la Copa América me desagradó mucho el planteo, pero al final ganaron con justicia, aunque hay que decirlo tuvieron mucha suerte en el arco. Contra Paraguay creo que pude ver el mejor juego uruguayo, porque combinaron un poco más de posesión con presión de la mitad para arriba, eso es lo que me gusta. Pero lamentablemente me parece que no lo hacen siempre, están buscando la contra en todos los partidos...

Nosotros los chilenos siempre fuimos malos, pero ahora, más allá de que perdamos o ganemos tenemos una forma de jugar que me gusta. Y eso podría tener Uruguay porque tiene más y mejores jugadores para todos los puestos.
Responder
WWW Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
10-15-2011, 04:35 AM
Yo creo que por como juegan le dicen la garra charua. :49:
tengo entendido es por ser jugadores tercos en el buen sentido de la palabra. :134:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,695 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:24 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.