Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Yo no digo que Messi tenga la culpa ni nada de eso... Es el equipo el que juega mal.
Lo unico que discuto es que sea el capitan, por mas que sea el mejor jugador, no tiene la personalidad para ser el lider.
Cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido, ya estaba caminando y cabizbajo. Cuando un capitan lo que tiene que hacer es arengar sin parar y cargarse el equipo al hombro. Y Messi no esta para eso, ya que cuando no les salen las cosas se fastidia y deprime. Y hoy en dia es darle una presion extra
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
10-12-2011, 04:25 AM
(Última modificación: 10-12-2011, 04:27 AM por Renzo.)
jeje Yo también estoy ronco. :23:
PD: Es cierta la imagen de wata
Fíjense en el partido de Hoy
Portugal - Dinamarca
Portugal estaba obligado a ganar o empatar. y Cristiano Ronaldo balón que tocaba = balón que perdía.
eso si es fracaso
Me fascino la presión que ejerce Venezuela. :58:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Es que si un equipo se mentaliza en hacer el partido que planea, te va a salir si o si
Eso hizo Venezuela, desde un principio le saco la pelota a Argentina y no los dejo jugar.
Y tambien lo hizo Argentina contra Chile, se planto bien atras y jugo a la contra como lo planeo, presionando en todo momento. Por eso no se porque Sabella cambio despues de una goleada. Encima con ¡5! defensores... y ningun socio natural para Messi
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
Que grata sorpresa que me dio Venezuela... Gracias por ganarla a Argentina!!!!
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Ahora que perdió Argentina más me calienta haber empatado en la hora jaja
Pero bueno.
Felicitaciones a Venezuela. Era obvio que en algún momento de la historia la iba a ganar a Argentina. Tardó un tiempo con Uruguay y Paraguay pero lo hizo. Ahora sí juega al fútbol a nivel contemporáneo (dígase par con par a las demás selecciones).
Ahora les queda sacarle puntos a Brasil. Pero eso va a tener que esperar.
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
10-12-2011, 02:01 PM
(Última modificación: 10-12-2011, 02:02 PM por Enzo_10.)
El lo dice que va a tener que esperar para ganarle a Brasil porque en esta eliminatorias no juega y tendra que esperar para ganarle en las prox eliminatorias, yo tambien lo habia entendido haci hoy, pero leyendo lo entendi.
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
lo de Venezuela fue una grata sorpresa... pero que no va a ser mas que eso. Para mi Venezuela no clasifica, y lo digo por lo siguiente, ¿porque Venezuela le gano a Argentina? porque los Argentinos subestimaron a los Venezolanos.
¿Y porque Venezuela no va a clasificar al mundial?, pues por la misma razon, subestiman a sus rivales, sobre todo su tecnico. Es algo asi como le paso a Uruguay cuando su tecnico era J R Carrasco, que creia que le ganaba a todos sin el mas minimo esfuerzo.
Uruguay fue el campeon de America en esta ultima edicion, y su principal caracteristica fue el no dar por ganado ningun partido antes de jugarlo y ser humildes, sabiendo que las cosas se logran con mucho esfuerzo.
URUGUAY