10-10-2011, 06:56 PM
por lo menos a mi me parece muy bien q seamos sede en el centenario del mundial
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
|
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
|
|
10-10-2011, 06:56 PM
por lo menos a mi me parece muy bien q seamos sede en el centenario del mundial
10-10-2011, 07:14 PM
Yo creo que hoy en dia, y lo digo con todo respeto, que ni Argentina ni Uruguay tienen capacidad para organizar un mundial por si solos.
Por ejemplo en cuanto a estadios, Argentina tendra muchos grandes y todo eso, pero una cosa es cumplir las exigencias de la Conmebol en cuanto a estructura... y otra muy distinta es cumplir las de la FIFA En cambio Uruguay, el unico estadio que podria albergar algun juego es el Centenario, ya que los demas, ninguno tiene capacidad mayor a 35.000 personas que es lo minimo que se requiere. Sumado a que casi todos se encuentran en Montevideo Por eso me parece que la idea de hacerlo en duo, es la mas acertada. Ademas es como homenaje a la primera final de la historia de los mundiales
Bueno, seamos realistas, toda América latina, toda, desde México hasta Argentina, es tercer-mundista. No se enojen con lo que digo, pero es la realidad.
En consecuencia, ningún país es capaz de realizar un mundial, incluso Brasil, que debe ser el país mas fuerte económicamente de America Latina, está tambaleando para la realización del Mundial 2014, esperemos que lo pueda lograr. Y mi paisito, Uruguay, es el país mas pobre de América del sur, (si, es la triste realidad, si se fijan es mas pobre que Bolivia, esto sin animo de ofender), nisiquiera en el 2030 Uruguay va a ser capaz de tener el Centenario como sede del supuesto mundial compartido con Argentina.
URUGUAY
10-10-2011, 11:51 PM
No se si Uruguay es el mas pobre de Latinoamerica, no puedo decir nada porque no conzco su situacion... Pero lo que si es verdad es que, como dije antes, tendrian que gastar mucho dinero en constriur estadios medianos a grandes desde cero, o remodelar todos los que tengan.
Al igual que Argentina, que por mas que haya remodelado varios para la Copa, lo cierto es que hay 4 o 5 que pueden albergar un partido mundialista (River, La Plata, Cordoba, Mendoza y Santa Fe) pero el resto por mas que posea la capacidad, no tiene accesos o estan destruidos por dentro. Asi que ojala que en estos años, se pueda mejorar la situacion de ambos paises y se pueda organizar. Por ultimo, el tema Brasil, no creo que este tambaleando por organizar el mundial, solo que tiene otros 3 eventos tambien (2013= Copa Confederaciones 2014= Mundial 2015=Copa America 2016=Juegos Olimpicos) Pero lo puede lograr, porque hace años que su economia mejoro bastante y vienen haciendo las cosas bien
10-11-2011, 10:33 AM
Off topic:
Este mundial no creo que tenga mucha complicación. A la FIFA le encanta apurar y presionar a todo lo que no es Europa. Que la FIFA y el COI hayan elegido al mismo país para el mundial y las olimpiadas habla del poderío de Brasil. Ahora, no creo que un mundial vuelva pronto a América, tomando en cuenta que los próximos son en Qatar y Rusia dos potencias en desarrollo igual que Brasil. Talvez para el 2030 la FIFA ceda a la historia y organice el mundial Uruguay-Argentina. Mientras tanto veremos que pasa en estos dos años de eliminatorias Volviendo al tema (10-07-2011, 09:48 AM)55velkmh escribió: :28: Uruguay creo que gana por varios gloes (con todo respeto) Uruguay jugo bien y mereció ganar No lo vi pero me sorprendió la diferencia entre Argentina y Chile Paraguay y Perú confirmaron sus momentos. El malo y el bueno respectivamente Ecuador se levantó. Debe de estar con la espina de no clasificar al mundial y de la actuación en la Copa América Uruguay gana y rompe la racha negativa contra Paraguay
Creo que Colombia tiene más chance Perú de visitante Argentina ? :126: VEREMOS Para cerrar un videito para el 2030:123:
10-11-2011, 05:37 PM
bueno
mi pronostico uruguay 2 paraguay 0 (como minimo, creo que uruguay gana por dos o mas goles. suarez y forlan, o forlan x2. tambien creo que puede hacer otro lugano xD) argentina 4 venezuela 0 (con todo el respeto del mundo) creo que argentian gana y con goleada por todo el tema de los cambios :/
10-11-2011, 06:23 PM
Si gana Argentina, no creo que sea por mucho
![]() Lo que si puedo asegurar es que Uruguay le gana a Paraguay... Y Perú gana o empata en Chile.... -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Por mi parte, veo un buen partido entre Venezuela y Argentina...
Venezuela, mejoro mucho en los ultimos meses (sobre todo en la copa) y de local se hara muy fuerte. Ademas, teniendo en cuenta que va con sus mejores hombres a diferencia de la fecha pasada. Y Argentina, si bien goleo el ultimo partido, hay que ser cautos porque de visitante en otra cosa y ademas el juego de Venezuela es muy diferente al de Chile En cambio, entre Chile y Peru, pienso que Chile sintio el golpe de la derrota aca en Buenos Aires y esta obligado a terminar con un buen resultado. Y eso Peru lo puede aprovechar, teniendo en cuenta que ademas juega mas relajado por la victoria frente a Paraguay
10-11-2011, 08:09 PM
De locales somos fuertes veo que ganamos un 2 a 0 mínimo contra Uruguay
Chile 2 a 0 Perú Argentina 3 a 1 a Venezuela :75: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA | 11 | 7,720 |
08-14-2012, 12:29 AM Último mensaje: |