10-08-2011, 04:03 PM
de acuerdo con enzo_10 :49:
|
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
|
|
10-08-2011, 04:23 PM
De verdad increíble como mejoro Perú de la copa América, ahora está mas ofensivo y los "4 fantásticos" (xD) se entedieron muuuuy bien, ojalá siga así este equipo!!
Y como ya estoy escuchando por todos lados "ojo con Perú"
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
10-08-2011, 04:42 PM
Es un peligro ese Guerrero, gran jugador.
Escuché en la tele que Venezuela enfrentaba a Argentina con 1 sólo de los que jugó ayer :S sería una locura meter 10 cambios. Sobre Argentina, jugó bien, de contras, muchas fallas defensivas, muchos aciertos ofensivos (sumados a las fallas chilenas). Un usuario dijo "Sabella sabe" y otro dijo no entender a los argentinos, es que claro, no somos fáciles de entender... Jaja... Personalmente no me gusta tanto Sabella, pero le deseo lo mejor...
10-08-2011, 05:41 PM
(Última modificación: 10-08-2011, 05:42 PM por ogaitnasind99.)
Yo lo escribí :24:, pero me arrepiento de haberlo escrito; había pensado lo mismo luego de la victoria (casualmente, por el mismo marcador :23
ante España al mando del Checho, y luego me pareció un (que un moderador tache lo que voy a escribir a continuación y borre esto) pelotudo para dirigir, no sabe hacer cambios :124:.En fin, vamos a ver qué nos va a deparar Sabella
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Quiero dejar un pronosticos:
Venezuela 0 - 3 Argentina Off topic: Tengo una pregunta: ¿Brasil juega o no las eliminatorias? ¿Que hacen en estas fechas fifas, juegan amistosos o directamente no juegan y solo entrenan? Saludos :20:
10-08-2011, 07:26 PM
muy mala la cancha de river era un barrial hasta la cancha de mi barrio es mejor:23:
10-08-2011, 08:10 PM
Brasil no las juega... De hecho, cada seleccion va a estar libre por lo menos una fecha de ida, y otra de vuelta... Y supongo que si, jugaran amistosos. Porque recien en el 2013 tienen la Copa Confederaciones
10-08-2011, 11:21 PM
lo que dijo dari esta bien
pero tengo otra pregunta si le sacan la sede a brasail y se la dan a X pais.. que hacen? o ya no se la pueden sacar? Off topic: esperando el 2030 para el mundial de uruguay xD
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
10-08-2011, 11:36 PM
Y... pasa que la rotacion le toca si o si a Sudamerica, por lo que otro pais no creo que tenga la capacidad organizativa de Brasil hoy en dia... Ademas ya organizan los JJ.OO, la Copa America, La Confederacion y creo que nada mas :125::125:
Off topic: Y coincido con un Argentina-Uruguay 2030 :58: Y Blatter ya dio el OK :123::123:
Paraguay 1 vs. 2 Uruguay : PARAGUAY : TACUARA ; URUGUAY : Suarez x2(Ciudad de Asunción)
Bolivia 1 vs. 0 Colombia (Ciudad de La Paz) Bolivia : Martins Venezuela 0 vs. 2 Argentina (Ciudad de Maracaibo) ( Demichellis x 1 Higuain x1 ) Chile 1 vs. 1 Perú (Ciudad de Santiago) ( Chile : Chupete ; Peru : Guerrero o Advincula ) Ecuador no juega la segunda fecha. Argentina 3 vs. 0 Bolivia (Ciudad de Mendoza) Colombia 1 vs. 0 Venezuela (Ciudad de Bogotá) Paraguay 0 vs. 1 Ecuador (Ciudad de Asunción) Uruguay 3 vs. 0 Chile (Ciudad de Montevideo) Perú no juega la tercer fecha. Cuarta Fecha (15 de noviembre de 2011) Venezuela 1 vs. 0 Bolivia (Ciudad de Maracaibo) Colombia 2 vs. 1 Argentina (Ciudad de Bogotá) Ecuador 1 vs. 2 Perú (Ciudad de Lima) Chile 2 vs. 0 Paraguay (Ciudad de Santiago) Uruguay no juega la cuarta fecha. Uruguay 4 vs. 0 Venezuela Bolivia 3 vs. 2 Chile Argentina 2 vs. 1 Ecuador Perú 2 vs. 1 Colombia Paraguay no juega la quinta fecha. Ecuador 2 vs. 0 Colombia Venezuela 1 vs. 3Chile Uruguay 2 vs. 1 Perú Bolivia 1 vs. 0 Paraguay Argentina no juega la sexta fecha. Séptima Fecha Colombia 1 vs. 2 Uruguay Ecuador 1 vs. 0 Bolivia Argentina 3 vs. 1 Paraguay Perú 3 vs. 1 Venezuela Chile no juega la séptima fecha Octava Fecha Paraguay 2 vs. 2 Venezuela Chile 1 vs. 1 Colombia Uruguay 2 vs. 0 Ecuador Perú 1 vs. 1 Argentina Bolivia no juega la octava fecha. Novena Fecha Fixture y Calendario Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014 Colombia 1 vs. 2 Paraguay Bolivia 2 vs. 1 Perú Ecuador 1 vs. 1 Chile Argentina 0 vs. 1 Uruguay Venezuela no juega la novena fecha. Adelanto algo goleador : Suarez , Higuain , Guerrero. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA | 11 | 7,696 |
08-14-2012, 12:29 AM Último mensaje: |
|