Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 55 56 57 58 59 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
10-17-2012, 02:03 AM (Última modificación: 10-17-2012, 02:06 AM por D_A_R_I.)
FINAL

CHILE 1 - 2 ARGENTINA

Goles: 28' PT Messi - 30' PT Higuain - 46' ST Gutierrez

Buen partido de la seleccion. Sin brillar del todo y sufriendo mas de lo debido, se lograron 3 puntos de oro. En los primeros 20 minutos Chile domino en todos los aspectos y no se puso en ventaja, solo por su mala punteria. Pero bueno, si tenemos la mejor delantera, hay que aprovecharla. En dos minutos Argentina metio dos, y listo. El segundo tiempo fue muy parejo y cualquiera pudo meter alguno mas.
En resumen, buen partido en todas las lineas. Solo preocuparon las bandas, donde los laterales chilenos se hicieron un festin. Pero creo que en estos 6 meses, se puede trabajar bastante y ya pensar en lo que viene
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
Registro en: Sep 2011
10-17-2012, 02:11 AM
@Dari

En los 20 minutos que domino Chile, no nos convirtieron por Romero. :47:
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
10-17-2012, 02:26 AM
Que letal la delantera, Zabaleta por la derecha los controlaba, y con Clemente de 4 el partido hubiera sido otro, pero por suerte se consiguió los 3 puntos (Chile fue claramente superior en el primer tiempo) pero con esa delantera letal de la Albiceleste, no nos para nadie, o eso espero. El segundo tiempo me gustó más, Argentina jugó mejor que el primer tiempo. Gran partido de Romero, siempre lo dije, es un gran arquero!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
10-17-2012, 02:33 AM
muchachos aceptemoslo

Nos pegaron un baaaiiiiiiiiiileeeeeeee!! de no ser por Romero, nos ibamos con 4 goles adentro... la delantera es la mas letal, pero con esa defensano se puede ir al mundial... nos agarra un europeo y nos vimos
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
10-17-2012, 02:41 AM
Mal momento de Uruguay , 0 PT de 6 posibles en esta doble fecha de eliminatorias , lesiones , mal planteamiento de los partidos , un poco de mala suerte , pero no hay que quitarle meritos a Argentina ni a Bolivia , nos superaron muy ampliamente a mi gusto , cuando nos hicieron el 2do en la altura dije " No la puta madre , me parece que nos traemos 4 o 5 de Bolivia " y fue asi , el cansancio , el mal planteamiento a mi gusto de Tabarez , jugadores que no estaban , y el GRAN PARTIDO DE BOLIVIA , nos dio ese resultado pesimo , aunque en los ultimos minutos levanto un poco Uruguay , pero fue porque los jugadores de Bolivia ya estaban cansados , a pesar de los goles que nos comimos destaco la actuación de Muslera , y la de Cristian "Cebolla" Rodriguez .
En fin , en esta doble fecha nos pasaron por arriba , el perder ampliamente con Argentina y las ausencias jugo muy en contra para Uruguay .
Habria que darle minutos a algunos jugadores del futbol local , por decir uno G. Bueno , J.M. Olivera y al Chino . Tan solo para hacer una rotacion en el equipo ya que ultimamente no se estan dando los resultados. ARRIBA LA CELESTE , MALOS MOMENTOS TUVIERON TODAS LAS SELECCIONES , Y AHORA NOS TOCO A NOSOTROS .
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
10-17-2012, 03:38 AM
@Enzo
Exacto, creo que si sacan buenos resultados en marzo, todo este mal momento se olvidará y serán candidatos nuevamente. Sí coincido que deberían darle chances a los jugadores locales, aunque con el maestro lo veo muy difícil...

Con respecto a Argentina, la vi muy dejada en el 2º tiempo, como sobrando el partido. Sin embargo creo que era con este Chile con el que los jugadores podían darse esa licencia. Con otro equipo probablemente hubieran estado más metidos en el partido.

Solitos lejos, ojalá sigan así.
Responder
WWW Buscar
Responder
zurdo123 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: May 2011
10-17-2012, 04:03 AM
se me hace raro que nadie hablara de el partido de alemania :126:
como puede ser que te empaten cuando vas 4-0 :23:

en fin
:147: vaya , si que esta fuerte la pelea en las eliminatorias sudamericanas para ir al mundial

lastima que mexico no puede jugar contra esas selecciones en las eliminatorias :124:
HABLEMOS DE LA EURO2016

Hacia STATS para PES 6...
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
10-17-2012, 04:17 AM
Es verdad, que crack Ibra, Suecia le empató el partido 4 a 4 a Alemania cuando perdía por 4 goles. Increíble :147:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
10-17-2012, 04:36 AM
@lerp90
Mas teniendo en cuenta que el Maestro , nunca cito a jugadores que se retiraron de la selección , y muy pocas veces cita a jugadores del ámbito local , los cuales algunos son superiores a algunos jugadores que juegan en el extranjero , tal es el caso de Abreu , es un referente , pero fuera de la cancha , adentro de la cancha creo que el que aportaría algo seria Juan Manuel Olivera .
Tambien podría discutirse lo del Chino , pero se retiro y el Maestro nunca ha citado jugadores que se retiraron como dije , y la veo complicada para Recoba , que últimamente , en mi opinión uno el mejor " clasico 10 " que existe en Uruguay y me animaría a decir en America (Despues de esta breve retirada o no se de JRRiquelme) , ya que el "10" casi ni existe últimamente , y creo que aportaría mucho a la selección , dando pases en largo a Suarez , Cavani y porque no , algun centro a Olivera o el Tanque Silva , que dios quiera ,sean citados .
Por otra parte lo de Bueno (Gonzalo) , es muy joven todavía , pero se merece una chance en la selección , aunque sea un entrenamiento , demas esta decir que tiene un futuro enorme.

PD: Soy de Nacional y estoy apoyando a un jugador de mi clasico rival , pero soy realista , JM19 , tendría que estar en la selección en lugar de Abreu (Mi único , y gran ídolo) .
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
emilioelcapo Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
10-17-2012, 05:46 AM
que mal por uruguay y chile pero asi son las eliminatorias por algo son las mas peliadas del mundo colombia brasil 2014 nos espera ole ole ole falcao falcao :123::123::123:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 55 56 57 58 59 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,695 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:26 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.