Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 53 54 55 56 57 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
10-15-2012, 06:41 PM
la verdad es que me molesto muchisimo perder, pero bueno, argentina jugo mucho mejor que nosotros. cosas a destacar: el tata demostro que no esta para jugar
lugano no se que paso, estaba comandando en el fondo, se fue y cayeron los goles
messi totalmente antiderpotivo con el mono pereira, comiendole la oreja y empujandolo, medio segundo despues, el mono pereira lo empuja y amarilla para el mono.
creo que fue el 4 de argentina que se tiro a matar a caceres... me dolio hasta a mi... NI amarilla...
y bueno, algo que me mlesto MUCIHSIMO es que en un prorama de tele argentino dijeron "el negro ese que pecho a messi" eso es algo de lo que odio de perder con argentina, me tengo que bancar a los periodistas argentinos ( que muchisimos no saben NADA, al igual que el 99% de los periodistas uruguayos)
ojala mañana sea el utlimo partido de tabarez, la verdad, se tiene que ir, la gente pide jugadores jovenes, pero los juegos olimpicos fueron un fracaso total... nunca usa a lodeiro, un JUGADORAZO, al cebolla tampoco, que mete muchisimo h****
arevalo rios esta en un bajon deportivo, yo jugaria con 1 solo 5, que es gargano, y a los bolivianos jugarles a matar, a hacerle 5 goles para que la gente quede contenta... si empatamos o perdemos y tabarez sigue como dt, no miro ningun partido mas de la era tabarez
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
10-15-2012, 07:00 PM
no se puede jugar en la paz... ya lo dijo messi cuando se comieron 4 o 6, creo que tambien mascherano, no es por discriminacion ni nada, pero hasta que uno no se caiga muerto las cosas van a seguir asi :124:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/2...tbolistas/

Responder
Buscar
Responder
Sanguinario Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
10-15-2012, 07:10 PM
Por el bien de Chile que gane Argentina (Para que se vaya el Bichi Borghi)
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
10-15-2012, 08:13 PM
Lugano se le tiro con las 2 piernas a Romero y era para expulsion eso te lo olvidaste
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
10-15-2012, 10:03 PM
esa jugada fue por la pelota no hubo mala intencion y bien que a romero le dio tiempo para gritarle "la c**** de tu...", y estuvo bien cobrada la amarilla

Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
10-15-2012, 10:23 PM
que no les agarre la ceguera uruguaya... Messi hizo algo normal. Fue a pelear la pelota y pecheó al mono. El mono reaccionó de calentura y listo, tarjeta. Tampoco a llorar por cosas mínimas.

Los banco a muerte a los uruguayos, pero en el foro hay un par de usuarios que lloran mucho cuando pierden.
Responder
WWW Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
10-16-2012, 08:49 PM
Que mal partido que hace Uruguay...
Fue muy tonto lo de Tabarez ir con un equipo así a Bolivia y no tomar los casos necesarios para jugar en la altura.
Lo contrario a lo que hizo Markarian, fue muy inteligente al ir con un equipo preparado y climatizado para jugar en la altura. Eso es algo que me gusta mucho de "Marka", sabe estudiar los partidos y prepararlos bien...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
10-16-2012, 08:52 PM
sin palabras. si alguien sale con que la altura nos mato en los primeros 45, le pego, porque algunos no corrieron nada. el que mas hizo fue lodeiro, junto al cebolla.

Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
10-16-2012, 09:15 PM (Última modificación: 10-16-2012, 10:21 PM por SaNTii.)
Ah bue, pero nos agarra las Islas Cayman y nos hace 6 goles.
Mas allá de la altura que ahi no estoy de acuerdo con JT ya que en 3 dias no te aclimatas, mas facil es para los peruanos que tambien tiene altura.
Lo que me rompe es que te hagan un gol y te hacen 2, 3, 4. Y solo hemos hecho 1 gol en 4 partidos.
Ya está, Tabarez armó un enorme grupo pero para campeonatos cortos, para una Eliminatoria no ha tenido la rotación necesaria. Hay jugadores que piden seleccion, como el Tanque Silva, Sanchez, Juan Manuel Olivera pero sigue citando a Lugano que no juega, Forlán que ya no tiene el nivel del Mundial, ojalá se vaya, si pierde contra el ultimo, no importa el calor, no importa la altura, no hay excusas. Uruguay es un desastre con la pelota
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
10-16-2012, 09:46 PM
Bueno, la ultima vez que Argentina jugo alla, perdio 1-6 asi que no soy nadie para opinar... pero si sorprende
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 53 54 55 56 57 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,695 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:38 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.