10-14-2012, 07:23 AM
|
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
|
|
10-14-2012, 08:48 AM
Excelentes ese video se veia mejor de lo que vi en la tele. :149:
10-14-2012, 12:39 PM
este es el gol de ronaldinho
merito a la inteligencia de dinho ya que ese bremen era un equipo muy alto, naldo, mertesacker y borowski con mas de 1.90 de altura en la barrera hacian imposible meter ese tiro libre por arriba de la barrera
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
10-14-2012, 02:32 PM
Dinho no es ningún boludo. Tenía una gran eficacia para los tiros libres, pero también jugaba con la cabeza....
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Ese gol de Messi simplemente fue una obra de arte. :75: Me hizo llegar hasta las lagrimas, como amo el fútbol! :47:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-14-2012, 07:43 PM
Parece que los argentinos siguen con ese gol de messi :08:
Miren este del chino Recoba por Sudamericana GOLAZO!!! del Chino
Según lo que decian en la transmisión del partido cuando hace el gol messi, Abreu salta diciendo "Que habiamos hablado?". Y si, hoy en dia está muy de moda festejar goles de messi y ronaldo que otros jugadores se han cansado de hacer.
Ahora lo que es el futbol, pongan messi en el buscador de este topic y veran como muchos han cambiado de opinion, ahora es dios para unos cuantos
10-14-2012, 09:08 PM
Y por que no se puede festejar el gol?? Acaso ustedes no ponen videos de los suyos?? Si el gol es bueno, no importa que lo hayan hecho miles de jugadores mas. Con esa idea, no se podrian poner videos de ningun gol, porque goles se hicieron siempre.
Ah, y yo siempre apoye a Messi. Y de hecho he leido comentarios de vaaarios uruguayos criticando antes del Mundial, a los mismos jugadores que pusieron en un altar despues del Mundial. No seamos hipocritas porque sino caemos todos
Fue un golazo y punto . Uruguay no jugo su mejor fútbol , ya desde hace partidos que no lo vienen jugando , pero tengo fe en que vamos a recuperar el nivel que teniamos , y vamos a terminar primeros en esta eliminatoria , y que contra Bolivia vamos a sacar 3 puntos , y veo , como dije al principio de este topic , que muchos se están dando vuelta y ahora para ellos todo es color de rosa . ( Si mal no recuerdo , creo que Argentina tiene 17 Puntos , osea que estaria a 13 de practicamente clasificarse al Mundial :12: )
Yo sufrí y disfrute de Messi en este partido , esos dribbles espectaculares , cuando tira y pega en el travesaño , increíble , el tipo es de otro Mundo , como Messi no van a nacer 2 . Resultado justo , y digo una cosa , jugar de visitante en Argentina se siente , increíble la gente como alentaba , siempre jugar de Visitante en Argentina es un agregado . Off topic: Argentina , cuando vengan a Uruguay se van a llevar una sorpresa (al menos espero eso :134 , les vamos a pagar con la misma moneda , dentro y fuera de la cancha :46: URUGUAY NOMA
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA | 11 | 7,719 |
08-14-2012, 12:29 AM Último mensaje: |
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

, les vamos a pagar con la misma moneda , dentro y fuera de la cancha :46: URUGUAY NOMA