Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 45 46 47 48 49 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
09-12-2012, 02:28 AM (Última modificación: 09-12-2012, 02:29 AM por JT7.)
Buen primer tiempo de Perú, gran dominador de casi todos los 45 minutos (aunque nadie lo haya creído). Ahí se ve como hay que jugarles, por abajo, por el lado de Rojo.
Aunque después del gol de Higuaín se desconcentró un poco y se mostraron algunos errores técnicos que no pueden seguir ocurriendo...
Tres cosas que resaltar:
1. El penal de Pizarro, se supone que tiene 34 años es el capitán de la selección, el mas maduro, goleador en la bundesliga y no puede patear bien un penal. Después de eso jugó totalmente desganado casi todos los 45 min, ojalá mejore, porque otro centrodelantero como él no hay para jugarle a Argentina.
2. Hay que marcar y presionar más sobre todo las bandas y me refiero la izquierda (la de Yotún) Lavezzi ha pasado todo el rato por ahí y no pueden marcarlo bien, de ahí se origina el gol.
3. Nueevamente el arbitraje, no entiendo porque siempre los arbitros se tiran para el equipo "mas grande" por así decirlo, cualquier falta que hace Perú amarilla y la cobra rápido. Si hace una falta Argentina apenas cobra falta o de repente no... A Pizarro le sacó tarjeta por una jugada normal de fútbol, bien pudo haber cobrado falta o si es muy estricto, okay, la tarjeta. Pero después Higuaín le pega un codazp a Zambrano, sin balón, y nada, ninguna tarjeta, osea, si vas a ser estricto a la hora de cobrar, cobra para ambos lados igual no ?

Bueno, ojalá se mejoren ciertos aspectos y se siga jugando de igual a igual, no es imposible ganarle a Argentina, ya se vió.

@Bustinhoo
Siempre creí que Borghi no es para una selección como Chile.
Que gran error al no convocar a los jugadores de la U, no pueden poner a Vidal en ese puesto, estaba totalmente perdido.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Registro en: May 2012
09-12-2012, 03:31 AM
Yo creo que Argentina jugo pésimo , perooo.. rescatamos un punto importantisimo para quedar punteros en la tabla de clasificación y de una cancha que la gente , del estadio, tuvo mucho que ver . En fin se jugo mal pero el punto sirve :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
Responder
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
Registro en: Sep 2011
09-12-2012, 03:37 AM (Última modificación: 09-12-2012, 03:38 AM por Rooneyt.)
Que mal Peru pura patada, lo digo con respeto a los compas del foro peruanos, pero la cantiad de patadas. :115:
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
09-12-2012, 03:38 AM
@JT7

Perdoname, y con el mayor de los respetos. Pero viste el partido? El árbitro fue un DESASTRE, cobró todas para Perú, tuvo que sacar más amarillas, si hubiera sido un buen árbitro, hubiese habido más de un expulsado en Perú, un corner para Argentina que cobró saque de arco, un saque de arco para Argentina que cobró corner para Perú, y decís que apoyó a Argentina? Un desastre con todas las letras el árbitro.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
09-12-2012, 03:41 AM (Última modificación: 09-12-2012, 03:45 AM por D_A_R_I.)
@JT7
Concuerdo 100% con tu analisis... Hasta que nombraste al arbitraje. Argentina favorecido??? No pararon de cortar con faltas cada avance argentino. Y lo peor fue la patada voladora de Lobaton que le da en el cuello sobre un jugador nuestro... y apenas le saca amarilla!!!!! Sobre el final del partido hubo dos codazos de Zambrano, uno sobre Messi y otro sobre Higuain. Cruzado jugo todo el segundo tiempo de regalo, despues de su amonestacion, cometio dos o tres faltas mas de amarilla. Ojo! Argentina tambien tuvo lo suyo, pero no podes decir que nos favorecieron cuando no fue asi.

En fin, termino uno de los peores partidos de Argentina en el Era Sabella. Si hubiera ganado Peru no hubiera estado para nada mal. Si bien ninguno llego demasiado al arco rival, Peru demsotro mas "hambre" y soltura para buscar el gol (tanto el primero que lo consiguio, como el segundo). Argentina tuvo un momento de buen futbol apenas en el primer tiempo, luego fue una lagrima. Rojo fue un conito de entrenamiento, Farfan se hizo un picnic por su lado. La salida de Gago perjudico mucho la tenencia de pelota de Argentina, y Lavezzi y Di Maria estuvieron muy bien controlados impidiendo que tanto Messi para generar juego, e Higuain para definir, no tocaran casi nunca la pelota. Tuvimos la suerte de que Peru solo genero pocas situaciones claras de gol, pero tuvo mucho tiempo la pelota y genero mucho riesgo al areal y eso es imperdonable para Argentina.

En conclusion, hay que mejorar mucho el tema defensivo, y tratar de buscar variantes ante planteos muy bien ejecutados de cortar nuentros circuitos ofensivos. Sino, cualquiera que nos juegue asi, nos deja a su merced
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Rooneyt Sin conexión
Destacado
Temas: 16
Registro en: Sep 2011
09-12-2012, 03:53 AM
Excelente analisis D_A_R_I 100% de acuerdo con vos. :123:
Mis Adaptaciones
Mis Fondos y Wallpapers
Mis Kits..

Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
09-12-2012, 03:58 AM (Última modificación: 09-12-2012, 04:00 AM por JT7.)
En serio??
Solo 2 amarillas para Argentina y apenas hacía una falta para Perú, amarilla...
Si la de Lobatón dicen que era para roja, donde dejas la de Higuaín a Zambrano y sin mencionar el teatro que hizo Mascherano, se la pasó jugando en el suelo, pero bueno hay que olvidar se del arbitro dicen no ?...

Se jugó bien se elaboró buen juego, ya se va notando el verdadero juego de Perú con sus titulares, a pesar de no haber jugado Guerrero y Vargas.
Ramires sin duda la figura del partido junto con Farfán, me gustó bastante lo de Advíncula y Cruzado, Zambrano fuerte atrás junto con Rodrigues, en general buen partido... a excepción de Yotún, que fue un desastre, no hallaba la hora de que entrara Saco Vertiz. Y Pizarro que le está pasando la cuenta la edad, tal vez si no se hubiera fallado el penal, habría jugado con mas ganas, ya no cree que de mucho para le selección, hacía falta Guerrero, apenas entró tuvo 2 ocasiones, si no hubiera sido por la lesión, ese tiro libre de Farfan hubiera sido otra cosa.

En fin, ya se vió que estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera, hay que mejorar en cuanto a precisión arriba para no fallar mas ocasiones de gol, pero con ésta gente no se pierde la ilusión.

PD: Messi jugó??
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
dinei Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Feb 2011
09-12-2012, 03:59 AM
Perdonen los paraguayos hermanos, vi todo el partido, no hubo robo.
Venezuela ganó limpiamente.
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
09-12-2012, 04:02 AM (Última modificación: 09-12-2012, 04:03 AM por JT7.)
@nacho
Pura patada??
Al menos tocamos el balon y lo hicimos bien.
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
09-12-2012, 04:04 AM
@JT7

Respondiendo a la Post Data: Si, jugó, y darle muchas gracias a Dios de que sea argentino, no entro mucho en el juego por los planteos (por ciertos buenos) de Perú y los salvajes que salían con malas intenciones, Perú se está convirtiendo en un equipo fuerte, pero con las actitudes que tuvo hoy no le va a ir bien, Zambrano muchas veces le fue a la pierna a el Pocho Lavezzi, y eso no es falta? sacate la camiseta de Perú y fijate en eso primero :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 45 46 47 48 49 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,703 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:01 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.