09-08-2012, 02:54 AM
Me Gusto mucho la Selección :58: Ojala sigan así los muchachos
|
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
|
|
09-08-2012, 02:54 AM
Me Gusto mucho la Selección :58: Ojala sigan así los muchachos
09-08-2012, 02:55 AM
Gol de Peru... 2-1 en 17' del ST
09-08-2012, 02:58 AM
Gran partido de Colombia! , sinceramente se los comió en 2 panes a Uruguay , nada que decir , justos ganadores , el primer gol tempranero jugo una muy mala pasada a Uruguay , sumándole la temperatura , por mas que los jugadores colombianos la mayoría están en el exterior , alguna vez jugaron con esa temperatura , mientras que nosotros nunca hemos jugado con esa temperatura tan elevada . En fin jugaron bien y Uruguay no jugo su mejor futbol , ganaron y se llevaron los 3 puntos que es lo importante . Fuerza Uruguay! , seguimos en carrera , queda la revancha en Montevideo que estoy muy seguro que le vamos a pagar con la misma moneda por algo somos el mejor de América , aunque no lo hayamos demostrado :08:.
09-08-2012, 03:55 AM
Y se gano finalmente!!
Buen partido de Perú, hizo un gran fútbol y se merecía ganar. Sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo, donde se demuestra que con el pelotazo no sirve, hay que jugar mas por abajo y usar la buena técnica del jugador peruano. Aún así el arbitro termino mal todo el partido y no me gusto para nada. En fin, se gano y suma los 3 puntos... Ya era hora negro, ya vez que si juegas... y así te lesionas xD -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
09-08-2012, 05:09 AM
colombia lo mejor vamos rumbo a brasil los uruguayos cada vez que pisan barranquilla salen goleados:23::23::23: colombia te amo teo el mejor eres un crack tengo el placer de verlo los domigos o savados con mi equipo el junior :148::148:
09-08-2012, 09:09 AM
Gano Peru :126::12: bueno que ahora venga Argentina :149: no me importa cual sea el resultado mientras vea un partidazo como el de la eliminatoria pasada :134:
Cr7 y Messi : D
09-09-2012, 03:13 AM
@jt7
es verdad que el árbitro estuvo pésimo sobre todo para nosotros al dejarnos con 10 de manera casi que inexplicable, pero en el tiro libre hizo bien en repetirlo ya que si te fijas en el primer cobro toda la barrera estaba por delante de la línea marcada, así que no entiendo tu malestar por una jugada tan obvia
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
09-09-2012, 05:31 AM
@JT7
Que entusiasmo xD El tiro libre estuvo bien repetido porque si no de que sirve el spray :20: (Felicidades por la victoria) Buen partido pero la defensa me hizo pasar muchos malos ratos :124: Y falto la presencia de Tomás que para mi es un pilar de la selección. A la defensa le hace falta más "actitud" :S Espero que saquen un buen resultado en Paraguay :01:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-09-2012, 10:49 AM
a cichero le esta pesando mucho su inactividad y renny... desde hace mucho tiempo ya es hora de dani hernandez que no fue por casualidad que se mandó un partidazo en tokyo pero farias tiene muchos "caprichos" en sus alineaciones, lo peor es que al paso que vamos no nos extrañe que tengamos que esperar favores de terceros en un futuro no muy lejano
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
09-11-2012, 10:14 PM
Bueno... Resultados hasta el momento:
FINAL Chile 1 - 3 Colombia Goles: 41'PT Matias Fernandez (CH) - 13'ST James Rodriguez - 28'ST Radamel Falcao - 31'ST Teofilo Gutierrez En 40 minutos del primer tiempo: Uruguay 0 - 1 Ecuador Goles: 7'PT Caicedo (p) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA | 11 | 7,698 |
08-14-2012, 12:29 AM Último mensaje: |
|