Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Un excelente tiro libre de Leo Messi, a quien por fin se le abrió el arco, pone a la Selección 3-1 frente a los guaraníes :58:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Que golazo de Messi!! Tremenda joya que se mando!! :149:
Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Final del partidazo en Córdoba, contundente victoria del seleccionado argentino 3-1 ante Paraguay :149::58::123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
En fin, buena victoria de la albiceleste... Creo que el gol tempranero fue clave para manejar los tiempos y ante un rival desorganizado y tirado atras, fue importante... La mancha fue el penal, un error que no se puede cometer en este tipo de partidos, ya que pudo haber cambiado el tramite.
Por suerte Paraguay siguio con el mismo libreto y era solo esperar a que llegara el segundo.
Despues el segundo tiempo fue mas de lo mismo, ya con la tranquilidad del tercero, no se corrieron muchos riesgos
Otra cosa, como pegaron los paraguayos!!! Al arbitro parecia que se habia olvidado las tarjetas en el vestuario
Ahora a pensar en Peru, rival que viene en baja, pero Argentina jugando de visitante es una incognita y mas en un ambiente y clima como el Monumental de Lima... Lo bueno es que vuelve Masche y que la defensa hoy estuvo en confianza de cara al martes
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
0
09-08-2012, 01:25 AM
(Última modificación: 09-08-2012, 01:25 AM por moron2077.)
Messi igualó el record de Crespo con más partidos seguidos haciendo goles, nadie lo dijo en la tele :126:
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
Como la rompió Di Maria, expectacular, de los mejorcitos en la cancha :65:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
Bien por Colombia ganando, como dije no me lo esperaba... ojala continuen los buenos resultados.
Argentina, llegue cuando Messi estaba cobrando el tiro libre, golazo.
Paraguay, mas de lo mismo, nada que ver con el Paraguay de las eliminatorias pasadas y el mundial de Sudafrica.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
No se porque justo para los partidos de Perú tiran los peores arbitros...
Por dios que desastre!! Y no lo digo solo por mi selección, el arbitro perjudico a ambos equipos en ciertas jugadas, pero donde totalmente se me cayó fue cuando hace repetir un tiro libre (que termina en gol) por supuesta adelantación de la barrera, siendo que todos saltaron y algunos hasta retrocedieron...
Y para colmo van a ejecutar el ultimo tiro libre y termina el primer tiempo.
Y para que mencionar el juego sucio de Vizcarrondo.
En fin, me carga que los árbitros manejen el partido como quieran, si por último Venezuela estaría mereciendo la victoria estaría menos caliente, pero ni siquiera eso.
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
excelente el gol de messi pero mi seleccion colombia es lo mejor!!!!! rumbo a brasil 2014
I<3PESRETRO