Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
@E2.Dar
Una cosa es ser hincha y otra es ser fanatico... No mezcles las cosas. Es la tercera vez que lo digo, no me refiero al hincha comun que va al estadio o celebra un titulo. Me refiero al hincha fanatico que hace de todo. Yo tambien tengo camisetas y banderas de mi club, pero no soy un hincha fanatico de comprarme todo lo que veo y consumir de todo.
Te repito, una cosa es un hincha comun. Y otra es un hincha consumista.
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
0
Off topic:
@E2.Dar
Ok, no sabia que discutia con un experto en futbol y fanatismo holandes.
Y te repito, no confundas hinchas comunes con fanatismo, proque me parece que tu concepto de fanatismo es errado. Una cosa es gritar goles y festejar titulos. Otra cosa es ser un hincha consumista que, si bien hay alguno en todos lados, la gran mayoria de los paises europeos del este son como digo: "frios".
Pero bueno, pensa lo que quieras :123:
→
AQUI
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
lei por alli alguien que dijo que uniendo concacaf y conmebol america tendria mas cupos, se equivocan, con la union considerando que hoy en dia hay 5.5 en conmebol y 2.5 en concacaf se darian 8 o 9 cupos que seguirian viendose minimizados por los 15 o 16 que se le suele dar a europa, recuerden que europa tiene tantos cupos que es el unico continente que puede tener 2 equipos en cada grupo
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
06-14-2012, 08:38 PM
(Última modificación: 06-14-2012, 08:40 PM por SaNTii.)
Una vez cuando aun no se definia si a la CONMEBOL le daban los 4 cupos y medio o solo 3 y medio dado que Brasil va directo. Ahí se planteó una posible fusión con la CONCACAF.
Después luego de la restriccion de la CONCACAF a sus selecciones de solo llevar s sub 23 a la Copa América se planteó lo mismo.
La UEFA tiene 56 asociaciones y para el Mundial 2010 tuvo 13 cupos, la CONMEBOL y la CONCACAF suman 50 asociaciones y tienen 7 y dos medios u 8, aunque pienso que hay mas nivel en Europa que en las 2 americas pero 8, 9 u 8 y media estaría bien.
Aunque una Copa America con 50 mereceria una fase previa y la Eliminatoria también.
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
pues se podria hacer tipo europa y de hecho ayudaria a menos desgaste de los jugadores por menos juegos que disputan
0
Off topic:
@E2.Dar
Todo bien, solo queria dar mi punto de vista. Despues de todo solo discutimos de futbol y con respeto :123:
→
AQUI
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
A ver muchachos, pongamos las cosas blanco sobre negro.
Si es por porcentaje, América del Sur es beneficiada por largo. En estas eliminatorias, si clasifican 5, van a hacerlo 5 de 9 (55,5% de los equipos). Una barbaridad, ya que en ninguna otra eliminatoria continental clasifican tantos equipos. Pensar que a Oceanía no se le da ni siquiera un solo cupo asegurado.
Entiendo la importancia de del fútbol sudamericano respecto de la historia y presente del fútbol mundial, pero me parece que 4.5 cupos son más que suficiente. Y si Europa tiene tantos cupos es porque también tiene la mayor cantidad de asociaciones afiliadas en la combinación con la importancia histórica de la federación. Y tengamos en cuenta que no clasifican tampoco dos por grupo, como se dijo. Clasifican los nueve primeros, el mejor segundo y cuatro provenientes de un playoff. Quedan afuera de cuatro a seis equipos por grupo, teniendo en cuenta que hay grupos de siete equipos de los cuales clasifica uno solo muchas veces.
En América del Sur quedan cinco o seis países afuera en total y esta vez pueden ser sólo cuatro.
Saludos.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Bueno chicos. Vuelven las Eliminatorias. Yo por mi parte estoy pendiente del partido que ya comienza entre Colombia y Uruguay en Barranquilla. Colombia tiene a un Falcao en racha, pero eso no garantiza nada. Además no es el único que juega. Por otro lado la Celeste viene invicta en las Eliminatorias y sí se le suman los amistosos lleva 19 partidos sin perder. Colombia me imagino que saldrá a buscar su primer victoria en casa, yo espero que se pueda sacar un empate por lo menos. Se hablo mucho sobre el clima de Barranquilla, pero para mi afectará a ambos ya que los jugadores Colombianos en st mayoría ya no juegan en su país. Uruguay hizo una aclimatacion larga en Panamá. Veremos como se da el partido.