Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
06-13-2012, 05:15 PM (Última modificación: 06-13-2012, 05:15 PM por jhopper.)
Que puedo decir... Colombia se perderá oooootra vez un mundial Confused

Desde ya mi porra:
Clasificados: Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.
El repechaje: Ecuador o Venezuela.
Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
06-13-2012, 06:24 PM
(06-13-2012, 04:30 PM)D_A_R_I escribió: @arturito20
Tal vez en un futuro puedan pedir el cambio de confederacion, como hizo Australia. Mas que nada porque en la CONCACAF los clasificados son siempre los mismos. Solo cambia el que pelea por el tercer o cuarto puesto.

Pues ojala, así habría mas variedad en cuanto a equipos de CONCACAF en los mundiales y no los de siempre (México y Estados Unidos).
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-13-2012, 07:05 PM
yo siempre he pensado que se debe hacer una sola confederacion americana, y pongo el ejemplo de asia, el continente mas grande y nunca han creado confederaciones separadas
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
jplp Sin conexión
Regular
Temas: 25
06-13-2012, 07:16 PM
(06-13-2012, 07:05 PM)ikki87 escribió: yo siempre he pensado que se debe hacer una sola confederacion americana, y pongo el ejemplo de asia, el continente mas grande y nunca han creado confederaciones separadas

si sucede eso lo mas probable es que no clasifique ni mexico ni estados unidos y eso a la fifa no le conviene, eso ya se propuso hace años y se dio la excusa "economica" que sin mexico o estados unidos en el mundial se perderian millones de dolares
Responder
Buscar
Responder
zuretti Sin conexión
Profesional
06-13-2012, 07:26 PM (Última modificación: 06-13-2012, 07:32 PM por zuretti.)
jplp Yo estoy seguro que México seguiría clasificándose aun cuando se eliminara en Sudamérica, probablemente no en los primeros lugares pero ahí estaría casi siempre...
Obviamente abrían mas boletos para el mundial en una supuesta nueva confederación.
Solo basta ver las participaciones de México en Copa América a excepción de la pasada en que se jugo con el equipo Olímpico casi siempre queda entre los primeros lugares... :51:
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
06-13-2012, 07:50 PM
(06-13-2012, 07:16 PM)jplp escribió:
(06-13-2012, 07:05 PM)ikki87 escribió: yo siempre he pensado que se debe hacer una sola confederacion americana, y pongo el ejemplo de asia, el continente mas grande y nunca han creado confederaciones separadas

si sucede eso lo mas probable es que no clasifique ni mexico ni estados unidos y eso a la fifa no le conviene, eso ya se propuso hace años y se dio la excusa "economica" que sin mexico o estados unidos en el mundial se perderian millones de dolares

1- México tiene el nivel que se necesita para avanzar a un Mundial en una sola Confederación (Te recomiendo que mires las participaciones de México en Copa América, 2 Finales, 2 Semifinales y las demás en cuartos, siempre en los primeros lugares de su grupo)

2- Y lo de los millones que se pierden, no entiendo a que te refieres, por la afición que va a los estadios o por el dinero de los países :126:.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
Temas: 12
Registro en: Jun 2011
06-13-2012, 08:04 PM
Exacto Mexico siempre ha dado un buen papel en la copa America y torneos de relevancia como la copa Confederaciones(Exepto el mundial donde su papel se califica medianamente), la pasada copa America mando el equipo sub 22 olimpico pero lo peor es que no fue por su decision fue por la de la CONCACAF para no perjudicar la copa oro donde lo mas destacado fue la final Mexico vs Estados Unidos pero aun asi Mexico tenia una semana de descanso de cara a la copa america si hubiera ido con la mayor pero en fin...
La CONCACAF Vive de 2 equipos, Mexico y Estados Unidos, talves un poco de Honduras y Costa Rica sin menospreciarlos, En ese sentido es dificil que Concacaf quiera soltar a Mexico, debido a que sin Mexico perderia su valor como confederacion "competitiva" y pasaria a terminos muy bajos, Ojala me gustara una confederacion americana total donde las eliminatorias sean los equipos de Conmebol, Mexico y Estados Unidos y Pre-Eliminatorias con equipos como Honduras,Canada,Costa Rica y lo que sobra decente de concafac para que no se quejen y accesadan a la eliminatoria con los equipos que menciono
Si esto pasa lamentablemente seria en muchos años pero en Fin....
Asi esta esto de las eliminatorias :65:
Saludos
Historia LM FC Sky City | Regresa!!!
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
06-14-2012, 01:26 AM
yo no creo que se pueda evaluar un posible rendimiento de mexico en eliminatorias en base a lo que hacen en torneos cortos, recuerden que son distintas unas eliminatorias de modo liga y todas las plazas de este lado del continente son mucho mas dificiles que las de centroamerica, fijense que si a mexico se le complican los partidos en costa rica, el salvador, guatemala por nombrar algunos, imaginenselo jugando en lima, asuncion, la paz, medellin, aca, quito, santiago y ni hablar del centenario, el monumental y cualquier estadio brasileño
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-14-2012, 02:27 AM (Última modificación: 06-14-2012, 02:28 AM por D_A_R_I.)
Igual de todas formas, seria bueno ver eso... Es la misma situacion que llevo a Australia a cambiarse de federacion. Ahora si ven los resultados y los partidos, no la tiene tan facil como antes, cuando solo peleaba con Nueva Zelanda y ya. Ademas a los mismos jugadores les sirve como rendimiento y querran jugar mas seguido en la seleccion sabiendo que tienen rivales de mas categoria en frente, en vez de hacer miles de kilometros solo para jugar con Samoa o Islas Salomon

Por el lado de Mexico, si bien la CONCACAF es mas competitiva que la OFC, solo la "disputan" tres o cuatros equipos. Sino fijense que los ultimos clasificados de esa zona fueron Mexico, EEUU y la revelacion de determinada eliminatoria (Costa Rica, Honduras, Trinidad y Tobago)
Asi que un cambio de Mexico a la CONMEBOL yo lo veria bien, ya que no solo le daria mas competitividad al torneo, sino que tambien beneficiaria a la seleccion azteca ya que tendria mejores partidos para ponerse a prueba.

Ademas liberaria un cupo para Centroamerica por lo que el resto de las selecciones jugarian mas motivados y podria haber mas sorpresas y expandir las participaciones en Mundiales
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
jplp Sin conexión
Regular
Temas: 25
06-14-2012, 03:55 AM (Última modificación: 06-14-2012, 04:30 AM por jplp.)
(06-13-2012, 07:26 PM)zuretti escribió: jplp Yo estoy seguro que México seguiría clasificándose aun cuando se eliminara en Sudamérica, probablemente no en los primeros lugares pero ahí estaría casi siempre...
Obviamente abrían mas boletos para el mundial en una supuesta nueva confederación.
Solo basta ver las participaciones de México en Copa América a excepción de la pasada en que se jugo con el equipo Olímpico casi siempre queda entre los primeros lugares... :51:

derrepente si no lo se,les voy a hacer una pregunta los mexicanos:
¿que prefieren ir a todos los mundiales o ir a la mitad de los mundiales y por ahi salir campeon?
yo pieso que si mexico habria tomado hace unos 30 años la decision de jugar las eliminatorias en sudamerica derrepente solo habria ido aunos cuantos mundiales pero por ahi hubiera mejorado su nivel de competencia y hubiera hecho una buena participacion.

(06-13-2012, 07:50 PM)arturito20 escribió: 2- Y lo de los millones que se pierden, no entiendo a que te refieres, por la afición que va a los estadios o por el dinero de los países :126:.
Te lo voy a resumir un poco, si mexico un pais futbolero con 112 millones de habitantes no va aun mundial se perderia mucho dinero en televisacion, cerveza, empresas que venden televisores, etc, cuya gran tajada de este dinero se lleva la FIFA
A la FIFA no le interesa que algun dia mexico salga campeon del mundo, le interesa que siempre vaya a los mundiales por el ingreso economico que ya te explique, no es lo mismo que vaya Perú, Paraguay o Venezuela,etc a que vaya Mexico.

Yo no desestimo el nivel de competencia de mexico, pero como alguien ya dijo antes no el lo mismo ir a jugar a algun pais del caribe, centroamerica que ir a quito, asuncion,montevideo,etc lugares donde argentina y el mismo brasil se les a hecho muy dificil no digo ganar sino sacar algun punto.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,703 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:15 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.