Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 34 35 36 37 38 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-12-2012, 03:18 AM
Bueno, chicos... Creo que ya fue suficiente no?
Dejemos las ironias, las chicanas, y las cargadas y dediquemonos a hablar de futbol normalmente. Somos todos americanos y vivimos el futbol de manera especial, por lo que ninguno va a dar el brazo a torcer y solo defendera a su seleccion. Asi que no tiene caso seguir discutiendo.

Saludos y paz
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
06-12-2012, 04:14 AM
1- Coincido con el mensaje de D_A_R_I, qué ganan burlándose?
2- Tratemos de dirigirnos en neutro, en especial a los usuarios de otros países.
3- Toda pavada que lea en este topic (llámese ironía ante la respuesta de un usuario, cargadas, etc.) será borrada de ahora en más. Acá estamos para debatir de fútbol, no para ver quién le calla la boca al rival de turno. Para escribir un mensaje cuyo contenido neto sea "aguante mi país", en respuesta a un argumento válido sobre fútbol, simplemente ahórrense el comentario.

Volviendo al tema Venezuela Chile, no opino mucho porque no vi el partido entero. Lo que sí puedo decir es que a la vinotinto de Farías no se la puede catalogar de "tacaña". De hecho es una de las que más propone dentro de sus posibilidades y su trabajo se ve reflejado en los resultados. Creo que esta Copa Mundial puede tener un nuevo representante sudamericano si el equipo mantiene la humildad y sigue trabajando duro como hasta ahora.
Responder
WWW Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
06-12-2012, 04:23 AM
Uuuf, lo de siempre, mensajes borrados y a otra cosa mariposa (?).
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
06-13-2012, 03:51 AM (Última modificación: 06-13-2012, 03:52 AM por arturito20.)
Acaba de terminar el partido México VS Salvador, fue un encuentro muy cerrado, el primer tiempo muy apagado en cuanto a jugadas, pero el segundo tiempo hubo una mejora y fue mas entretenido, al final un poco de roces entre algunos jugadores que gracias a intervenciones de los árbitros se evitaron peleas... pero se lograron los 3 puntos que es lo que importa.

Me quedo desilusionado de los hinchas del Salvador, demasiado irrespetuosos... en el himno de México no dejaron escuchar nada, pitaron hasta que no pudieron y en cada tiro de esquina lanzaban botes, papel higiénico y bolsas llenas de agua a los jugadores mexicanos que no dejaban ejecutar los tiros... y no se diga del famoso laser que influyo, creo yo, en el gol del Salvador ya que se lo pusieron en la cara al portero Mexicano.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
Temas: 12
Registro en: Jun 2011
06-13-2012, 04:37 AM
Digo lo mismo que tu arturito, los salvadoreños dentro de la cancha se vieron muy bien, pero en las gradas su actitud muy reprobable y en lo del laser yo tambien supongo que era eso porque conociendo a corona es dificil que se equivoque y mas en esas :22:
Historia LM FC Sky City | Regresa!!!
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
zuretti Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-13-2012, 05:00 AM (Última modificación: 06-13-2012, 05:13 AM por zuretti.)
Yo creo que el partido fue lastimosamente un reflejo de lo que sucede en nuestra confederación, México jugando como equipo chico (No digo que sea una Selección grande, pero supuestamente es el "Gigante" de la CONCACAF) contra un equipo chico, tirando pases en la zona defensiva, sin crear ocasiones de gol.
Lo de la tribuna Salvadoreña si es muy lamentable pero siempre se han comportado así.
Lo que me llama la atención es la abismal diferencia de niveles que hay, vemos una Eurocopa bastante entretenida, a media semana unos partidazos en las eliminatorias Sudamericas y pff en nuestra zona todo da pena... :124:
Lo único valioso son los 3 puntos y que el equipo parece que tiene una buena racha, pero a diferencia de lo que piensan muchos yo creo que si, se clasificara al mundial, pero solo para hacer el mismo papel de siempre... Octavos de final.
Ojala me equivoque.
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
Responder
Ale_17Ant Sin conexión
Profesional
Temas: 12
Registro en: Jun 2011
06-13-2012, 05:23 AM
Yo siento que si mexico sigue asi como tu dices Zuretti eso va a pasar
Lo que no entiendo es que tienen partidos contra rivales como brasil y juegan maravillosamente o ganan tranquilamente como contra gales y despues vienen y le ganan con dificultades a guyana y el salvador y juega con dificultades :125:
Si mexico mantuviera el nivel que se le vio en los amistosos o en la copa oro minimo te aseguro que estaria para cosas grandes pero si sigue asi realmente no se que vaya a pasar
Por suerte tendremos un parametro para darnos una idea del potencial de mexico y que tan lejos puede llegar en el mundial (si clasificamos que es lo mas seguro) un tiempo antes y ese se llama la copa confederaciones 2013
Historia LM FC Sky City | Regresa!!!
Mis Trapos
Responder
Buscar
Responder
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
06-13-2012, 01:52 PM (Última modificación: 06-13-2012, 05:22 PM por arturito20.)
Lo que pasa con México ...

Contra equipos grandes: Se juegan hasta morir y dejan todo en la cancha (Ejemplo: El domingo pasado contra Brasil).
Contra equipos pequeños: Se confían, no hacen jugadas solo esperan al rival y al final se les complica el juego cuando el contrario les anota un gol (Ejemplo: El partido de ayer contra Salvador y el partido pasado contra Guyana)
Lo que tienen que hacer es quitarse esa idea de la cabeza, cualquier partido es importante y se debe jugar igual aunque sea el equipo mas malo del mundo, al final los goles importan (En el Mundial pasado calificamos por diferencia de goles). El Chepo lo sabe y ojala les haya dado un jalón de orejas a todos para que esto que paso ayer y el partido pasado no se vuelva a repetir.

La verdad me dio pena el papel que mostró México ayer y en sus 2 partidos de Eliminatorias, claro esta que gano los 2, pero los 2 partidos fueron espantosos comparados con otros y con la capacidad de México, que para nada, es la que esta mostrando en estas eliminatorias.

La calificación a la siguiente fase ya esta asegurada, esta vez volveremos a ir al Mundial y quien sabe hasta donde lleguemos, ojala y hasta la final ... haber si no se repite la misma historia contra Argentina...

Como me gustaría que México fuese de zona Conmebol, ahí si las eliminatorias son mejores, ahí si se pegan con todo los equipos y dan mejores espectáculos fútbolisticos... pero como siempre en la Concacaf el nivel es muy pobre (Sin ofender)...
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-13-2012, 03:46 PM
me huele a pesado por aca pero bueno, siempre hay gente que nunca aprende
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-13-2012, 04:30 PM
@arturito20
Tal vez en un futuro puedan pedir el cambio de confederacion, como hizo Australia. Mas que nada porque en la CONCACAF los clasificados son siempre los mismos. Solo cambia el que pelea por el tercer o cuarto puesto.
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 34 35 36 37 38 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,719 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:35 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.