(06-11-2012, 01:16 AM)JT7 escribió: Si, Uruguay fue superior a Perú, pero lo que yo quería dejar claro era que Uruguay no lo ganó fácilmente y mucho menos fue un 'baile'.
Ahora, veo que están analizando todos los goles...
El primer gol, insisto que no fue, recuerden que el balón tiene que entrar el 100% de su CIRCUNFERENCIA, saben qué es eso no??.
El segundo gol viene de un error grande de cruzado, que entrega mal el balón, luego cuando Suarez pega el balón, éste rebota en Ramos y deja desubicado a Penny, devolviendo el rebote con sus pies y quedándole a Pereira. En fin una serie de errores de Perú.
El tercer gol otro gran error de la defensa, tras dejar sólo a Rodriguez, sin quitarle mérito del buen cabezazo.
Por último, el cuarto gol, viene de una estupidez de Lobatón, que, al ver que hasta los centrales suben para el tiro libre, tire el centro, juega en corto y pierden el balon, provocando el contragolpe Uruguayo, el cuál lo hizo bien.
Finalmente, no creo que deberían criticar tanto a Guerrero, imagínense como se siente tras haber visto las lesiones de sus compañeros, quedando como sólo un gran referente de la selección, la impotencia de ver que la defensa no está bien y sentir toda la responsabilidad y confianza de un país en sus hombros y aún así jugar un buen partido.
Estoy seguro que si Suarez estuviera en la misma situación no es capaz de resistir lo que Paolo hace.
En fin, con éste comentario no estoy desmereciendo la victoria de Uruguay, fue superior, supo definir y defender y por eso ganó.
Y punto ya no comentaré más respecto al tema, ya está, el partido ya se jugó y ya terminó.
Concuerdo con las mayoria de cosas que dices, sobre todo con la de Paolo pelio solo contra tres defensores y aun asi les hizo un gol, mientras que suarez a pesar de tener al forlan y cavani solo se dedico a pedir faltas y gritar goles que no eran suyos.
Y con respecto al primer gol, el arbitro no sabia que marcar y le pregunto al linea que estaba que se moria de miedo, le quedo gigante el centenario al arbitro miro el estadio y se muñequeo clasico de los arbitros brasileños.

