Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
06-10-2012, 09:37 PM
No voy a discutir mas porque no tienes razon y ademas somos de los paises en cuestion... asi que esperemos que comente otro user de otro pais a ver que le parecio.
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
06-10-2012, 10:04 PM
Yo creo que Uruguay ganó bien y sufriedo innecesariamente.
El primer tiempo Uruguay lo jugó ordenado, Perú no generó casi nada. El gol dudoso, para los peruanos y algun anti Uruguay no fue gol, para los uruguayos fue gol y para los neutrales creo que dividirán opiniones. Yo lo vi adentro. De todas formas merecimos mejor suerte, y llegó con el segundo gol de Maxi Pereira que cortó una salida y fue a buscar el rebote.
El gol en contra de Godín fue de otro partido, creo que ni los jugadores de Perú se esperaban.
Ya el segundo gol de Perú, que fue un enorme error de la defensa de Uruguay cayó como un baldazo de agua fria, la verdad otra vez sobrevolaba el sentimiento que tantas veces tuvo Uruguay de "revivir muertos" en las Eliminatorias.
Después del penal que atajó el peruano parecía que Uruguay se desesperaba. Incluso antes del tercer gol habian movido rapido, luego de varios rebotes llegó el gol merecido por el tramite global del partido. Al final Uruguay cedió la pelota como pasa siempre despues de correr todo el partido. Hubo un penal no cobrado sobre Suarez, que dicho sea de paso fue mal amonestado y se va a perder el partido contra Colombia. El ultimo gol de Eguren puso justicia creo yo, bien a la uruguaya, sufriendo pero ganando merecidamente al final.
Parrafo aparte merece Guerrero, no se conque necesidad prepotea de esa manera, pegó desde el comienzo del partido, protestó y haciendo gestos de que el partido estaba arreglado, si se hubiera dedicada a jugar talvez hubiera sido mas provechoso. Casi le faltó llorar cuando cobraron el penal a Cavani.
Destaco la actuación de Caceres, un gigante y del mediocampo.
Uruguay otra vez dominó en el primer tiempo y cedió la pelota en el segundo despues de correr mucho, como ya es historico. Solo que ahora suele hacer goles y no ir de atras.
Ahora esperemos los partidos en Colombia y contra Ecuador, sin Suarez pero con Lugano. Sacando 4 puntos creo que nos perfilamos bien, estando segundos a 1 punto con un partido menos. Van a ser partidos dificiles.
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-10-2012, 10:09 PM
para mi el primer gol es legal, es facil descifrarlo porque de no haber entrado el despeje nunca hubiese pegado en el horizontal, es dificil que con los balones de hoy en dia un despeje salga con un angulo igual o cercano a los 90 grados, por lo tanto significa que el balon entro en su totalidad, pero no fue un baile de uruguay, si bien al principio fue superior poco a poco peru lo fue nivelando y facilmente pudo empatarlo
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
06-10-2012, 10:11 PM
Pienso lo mismo que ikki, y para mi también viendo el video la pelota entró
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
06-10-2012, 10:17 PM
Antes que nada aclaro que ma da igual quien gane, no tengo preferencias con ninguno.
Y viendo repeticiones, para mi el 1er gol no es... La pelota no termina de ingresar en su totalidad, no tiene nada que ver que pegue en el travesaño. Es totalmente posible que este sobre la linea y pegue en el travesaño.

Pero es eso solo, despues viendo los resumenes, creo que Uruguay gano merecidamente mas alla de sufrir mas de lo pensado. Fue contundente y ordenado y golpeo en los momentos justos. Peru entro dormido y si bien tuvo la reaccion suficiente para empatar, se desgasto mucho intentandolo y sufrio el cansancio.

En fin, no me parecio un baile, pero si Uruguay gano con justicia... Peru jugando de esta forma puede ganar mas de lo que pierda, solo tendra que recuperar a algunos jugadores clave porque despues de la Copa America mostraron que estan para mas. Y la celeste mostro jerarquia pero tambien tiene que cerrar los partidos antes, para no sufrir demasiado.

Es mi humilde opinion, muchachos... calma que es solo futbol
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
06-10-2012, 10:18 PM (Última modificación: 06-10-2012, 10:57 PM por talirampla.)
bueno, las cosas por numeros:
1º El primero de uruguay fue gol para mi, y creo que estoy en lo correcto. Y creo que suarez la peino.
2º Primeros minutos del partido, 2 manos claras de Peru, dos penales omitidos
3º A mi parecer flojo primer tiempo del aruqero peruano que para mi se transformo en la figura peruana por el gran segundo tiempo que hizo
4º Guerrero.... que juegue mas y proteste menos.... vamo arriba, pego hasta que se canso, manoseo al arbitro todo el tiempo, decia que estaba comprado el partido cuando perñu se vio CLARAMENTE favorecido en ciertas ocasiones.
5º Suarez hoy... pienso que estuvo muy egoista a veces (mas de lo comun) y yo a simple vista, pienso que la amarilla a Suarez esta bien sacada, a no ser que el peruano haya simulado MUY bien.
6º Si Guerrero tenia la marca de un botin en una pierna... no me imagino a Diego y a Coates.
7º El penal. Yo creo que estuvieron bien los 2, mas el arquero que adivino el palo y saco muy bien al corner.
8º El arbitro!! No hechó a Guerrero, que: lo manoseo todo, le pego a coates, tiro al ruso perez y lo pisoteo, y si hablan de Suarez mal, que miren primero a Guerrero, porque si bien los 2 tienen malas actitudes a veces, si mejoran su actitud serñian mejores jugadores de lo que son ahora
9º Muy bien Eguren
10º Muy bien el cacha
11º No se que paso con Cruzado, que estaba jugando bastante cruzado en el primer tiempo.
12º Penalazo a Suarez
13º La defensa sigue con problemas (la de uruguay)

En fin, el partido hubo un momento en el que fue muy peleado, y creo que nos desesperamos por unos momentos con el penal de Diego. Pienso que lo ganamos merecidamente y sufriendo demás como siempre.
Y no se cuando fue que Uruguay se tiro atras.... sin ofender.
aaaa y tremendo el pelado caceres, me olvide de ponerlo, fue para mi una de las figuras del encuentro
y muslera tambientuvo muy buenas tapadas

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...hFLQ#t=69s

miren bien. el pie del jugador peruano esta dentro del arco al igual que la pelota, y si no me equivoco, la saca en un angulo mayor a 90º y como bien dijeron antes, si estas en la linea y sacas a 91º un tiro, no da en el travesaño.
Y se lo adjudicaron a lucho el gol Smile
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
06-10-2012, 11:24 PM
Ganamos a Colombia y seguimos en pelea esto esta para largo bien por el gol
de Chucho Benitez pero igual no me convence, nos hace falta un Tin Delgado
punto aparte el arbitraje tenia que ser Brasileño que malo pero bue.. eso es lo
que hay,Ojala sigamos fuerte en casa y arañar algun puntillo afuera y nos vamos a Brazil 2014

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
06-11-2012, 01:16 AM
Si, Uruguay fue superior a Perú, pero lo que yo quería dejar claro era que Uruguay no lo ganó fácilmente y mucho menos fue un 'baile'.

Ahora, veo que están analizando todos los goles...
El primer gol, insisto que no fue, recuerden que el balón tiene que entrar el 100% de su CIRCUNFERENCIA, saben qué es eso no??.

El segundo gol viene de un error grande de cruzado, que entrega mal el balón, luego cuando Suarez pega el balón, éste rebota en Ramos y deja desubicado a Penny, devolviendo el rebote con sus pies y quedándole a Pereira. En fin una serie de errores de Perú.

El tercer gol otro gran error de la defensa, tras dejar sólo a Rodriguez, sin quitarle mérito del buen cabezazo.

Por último, el cuarto gol, viene de una estupidez de Lobatón, que, al ver que hasta los centrales suben para el tiro libre, tire el centro, juega en corto y pierden el balon, provocando el contragolpe Uruguayo, el cuál lo hizo bien.

Finalmente, no creo que deberían criticar tanto a Guerrero, imagínense como se siente tras haber visto las lesiones de sus compañeros, quedando como sólo un gran referente de la selección, la impotencia de ver que la defensa no está bien y sentir toda la responsabilidad y confianza de un país en sus hombros y aún así jugar un buen partido.
Estoy seguro que si Suarez estuviera en la misma situación no es capaz de resistir lo que Paolo hace.

En fin, con éste comentario no estoy desmereciendo la victoria de Uruguay, fue superior, supo definir y defender y por eso ganó.
Y punto ya no comentaré más respecto al tema, ya está, el partido ya se jugó y ya terminó.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
06-11-2012, 01:55 AM
chile no le tapo la boca a nadie, farias se la tapo solito equivocandose con los nombres y los momentos de los cambios, juan guerra entro a nada al igual que del valle y yohandry debio entrar de primero o de segundo, aunque otro partido hubiese sido si el animal del arbitro no se hubiese equivocado anulando de manera erronea el gol de perozo, ahora a buscar una empresa imposible pero que debemos cumplir si queremos mantener nuestras posibilidades, 4 puntos minimo en la siguiente doble jornada, dificultad? jugamos de visitante los dos partidos, en lima y asuncion
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
Anthrax Sin conexión
Destacado
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
06-11-2012, 03:30 AM (Última modificación: 06-11-2012, 03:33 AM por Anthrax.)
Comparto la idea de JT y creo que mejor me callo jeje, de todos modos fue un lindo partido fuera de errores.
Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,695 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:42 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.