Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014

Páginas (62): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 62 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
06-08-2012, 11:19 PM (Última modificación: 06-10-2012, 07:28 PM por talirampla.)
bueno, sin ofender a mis amigos peruanos, pero espero que uruguay gane el viernes jugando bien y sin tantos problemas defensivos!! espero que no juegue coates

que juez chorro por dios
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
zuretti Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
06-10-2012, 08:38 PM
Acabo de ver el Uruguay vs Perú y que gran juego, apenas comienzo a seguir la eliminatoria sudamericana y que nivel, Perú entregado hasta el ultimo minuto.
Que envidia!! Ojala mi selección pudiera eliminarse en ese nivel... :123:
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
06-10-2012, 08:54 PM
URUGUAY NOMA!!!!!!!! :58:
Que partido por dios como sufri y eso que le pego un baile Uruguay :46:
Guerrero que rabia que me da... todo el partido protestando y arriba del juez los 90 min.
y todavia a cada rato decia que estaba comprado el juez,eso es porque no quiere ver la realidad sin ofender a los peruanos...van ultimos en la tabla,se le lesionaron un monton de jugadores,la interna viene muy mal despues de perder contra Colombia y ademas Uruguay jugo un partidazo.
Asi que lo que dijo todo el partido Guerrero fueron escusas para tapar el mal momento de la Seleccion.
Asi que vamo' Uruguay que la eliminatoria en nuestra.:58:
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
06-10-2012, 09:02 PM
Es increíble como perdemos un partido jugandole así al campeón de América.
Si bien el primer tiempo Perú salió desordenado, Uruguay tampoco jugaba bien y llego el primer gol, el cual no fue, porque nunca entró y la jugada (el tiro de esquina) de la que provenía nunca existió. Pero en fin, el segundo gol de Uruguay fue más legítimo, Perú seguía desordenado por el primer gol y se les notaba la desesperación de algunos jugadores.

Lo bueno empezó al final del primer tiempo, cuando Perú se empezó a tranquilizar y logró el gol, el cuál también fue raro, porque fue un autogol de Godín, Fernandez y Guerrero venía cabeceando solos.

El segundo tiempo fue increíble, Perú se paró muy bien (a excepción de Alvarez, no sé que le paso después del partidazo que hizo contra Colombia), salió con la mentalidad de empatarlo y lo hizo con un Guerrero que lucho hasta al final a pesar de estar y sentirse sólo e indignado.

Se jugó totalmente distinto al primer tiempo y hasta cuando íbamos perdiendo Perú siguió igual atacando y hasta metió a Uruguay al fondo.

A pesar de jugar con 9 lesionados menos, casi un equipo B, contra el mejor equipo de América, de visita y contra el arbitro, Perú perdió, pero perdió luchando y metiendo todo hasta el final, sin darse por vencido y creyéndose el cuento de que podía voltearlo.
Si la selección va a perder que sea así... Ya vendrán tiempos mejores.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Anthrax Sin conexión
Destacado
Temas: 10
06-10-2012, 09:08 PM (Última modificación: 06-10-2012, 09:18 PM por Anthrax.)
Penny la figura por que atajo un penal y hizo varias cosas destacables un gran arquero, Christian Cueva fue el tímido que desde que entro no hizo nada bueno y hasta creo que por el se ocasiona el 4to después alvarez no tiene los atributos de un defensa.
La lastima es que Paolo Guerrero sea el único que se ponga la camiseta, y el sea el que llora por la sele.
De mal en peor peru.
Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
06-10-2012, 09:14 PM
Ojalá pueda clasificar Perú, ánimo amigos peruanos!:123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
06-10-2012, 09:19 PM
@ezeVel
Que Guerrero tapaba excusas de que...
Jaja por favor, parece que no viste el mismo partido, Guerrero luchó bastante y le golpeaban a cada rato. Si te fijaste cuando terminó el partido, tenía en su pierna la huella de un botín.

Y no hables tanto de que reclamaba, si no, mira a Suarez como se tiraba a cada rato, tanto así que al último ya ni le cobraba nada el arbitro, que por cierto les regalo un gol y casi todo el primer tiempo, ya no sabía si cobrar tiro de esquina o saque de arco, el gol lo cobró y al final del primer tiempo fue a preguntar que era.

@luixito
No sé porque dices de mal en peor, ten en cuenta a la selección que teníamos en frente y como se le jugó a pesar de llegar sin vaaarios titulares.
Alvarez... fue el mejor jugador de Perú contra Colombia. Hoy fue el peor, lamentablemente.
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
ezeVel Sin conexión
Destacado
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
06-10-2012, 09:20 PM (Última modificación: 06-10-2012, 09:22 PM por ezeVel.)
@JT7
Me parece que estabas mirando otro partido :51:
El juez no le cobro 2 penales a Uruguay ,no echo a Guerrero.
Ademas que el primer gol entro la pelota :35:
El Primer tiempo fue CELESTE... Peru no toco una pelota y si hubiese terminado 2 a 0 el primer tiempo nadie podia decir nada(ademas fue encontra el gol y fue la primera llegada:51Smile
El segundo tiempo llego el gol tempranero que fue un baldazo de agua fria.
Uruguay siguio siendo superior pero no tanto como en el primer tiempo...
Y despues dos golazos que vinieron del banco que pusieron la justicia por el baile que le dio a peru nuestra seleccion.
En resumen ... si Uruguay hubiese ganado 4 a 0 nadie podia decir nada porque fue muchisimo superior Uruguay.
Asi que mira la repeticion del Partido por que creo que te equivocaste de Juego:49:
Kits | NP
Adaptacion de Kits | AP
Trapos | NP
Responder
WWW Buscar
Responder
Anthrax Sin conexión
Destacado
Temas: 10
06-10-2012, 09:22 PM (Última modificación: 06-10-2012, 09:26 PM por Anthrax.)
@JT7
La verdad es la rabia que causa que desde hace 3 fechas no ganemos y para colmo el arbitro no sea justo.
Mas lo que los jugadores demostraron al inicio, Donde se ve que cobre gol para Uruguay y luego este mirando a los de linea como diciendo "Fue Gol?", eso no se puede dar.
Y ojo el juego fue miserable la pelota no ingreso al arco, y suarez lo celebra como si lo hubiera sido.
Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
06-10-2012, 09:29 PM
Baile??
Pregúntale a cualquier otra persona como vio el partido y ni Tabarez te va a decir que fue un baile, a Uruguay le costó romper el empate y asegurarlo.
Insisto con que el primer gol no entró (pero no vamos a ponernos a discutir sobre éste, porque al parecer nunca nos vamos a poner de acuerdo), el gol de Perú si no la tocaba Guarín era gol de Fernandez o Guerrero y no fue la primera llegada de Perú, si el primer tiro al arco, pero no la primera llegada.

Hay que ser realista, todos creían que era un partido fácil para Uruguay, pero no fue así.

Y si aplicamos tu lógica de descontar los dos goles de Perú, porque a tu parecer no estaban bien, yo también podría decir que el primer gol no fue porque no entró y la jugada no era corner y el último gol tampoco porque si Lobaton la tiraba larga, no habría ocurrido ese contra golpe..
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (62): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 62 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 7,697 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:05 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.